29.6.09


Zapatero, que no nos falles 


No mantengas abierta Garoña

No destroces el monte del Pardo permitiendo el cierre del anillo de la M-50

No pongas límite a la jurisdicción universal de los tribunales españoles

No... (añada, amble lector, lo que usted crea que correponda)

Más allá de la crisis, más allá del paro, más alla de cuestiones macroeconómicas de orden mundial, el Gobierno está empezando a tomar decisiones gravísimas que están desmovilizando a la izquierda y cimentando la futura victoria del PP. Zapatero, cuando ganó en 2004, prometió que no nos iba a fallar. Aún está a tiempo de no hacerlo...

Vínculos importantes:

*Manifiesto en apoyo a la Jurisdicción Universal

* Ayuda a cerrar Garoña

* Plataforma M-50 N0




26.6.09


... y así todo 


Os reproduzco un teletipo que ha caído en mis manos:

MICHAEL JACKSON-ALEMANIA
Bautizan a un camello blanco recién nacido con el nombre de
Michael Jackson

Berlín, 26 jun (EFE).- Un camello blanco nacido hoy en el circo de
Nuremberg (sur de Alemania) fue bautizado con el nombre de Michael Jackson, en memoria del "rey del pop" fallecido anoche.

"Es un camello macho y habiendo nacido en un día como hoy no podíamos darle otro nombre", afirmó el director del circo, Harrey Barelli.

Los camellos blancos son extraordinariamente raros y en todo el mundo
se calcula que apenas existen unos pocos miles. EFE

Etiquetas: ,





23.6.09


Descansa en paz, Kodachrome 


Los laboratorios Kodak anunciaron ayer que dejan de fabricar los carretes Kodachrome. Si tenéis un rato, repasad vuestras polvorientas colecciones de diapositivas... asistimos a una nueva victoria del mundo digital que tritura un poquito más de nuestro pasado.

El que esto suscribe utilizó mucho Kodachrome y Ektachrome durante años, sobre todo para hacer fotos de pájaros. Recuerdo ir a la tienda a recoger las diapos y que me dieran las cajas amarillas de Kodak. Ains, qué tiempos: el proyector Reflecta, la pantalla enrollable con olor a naftalina...

El fotógrafo Valentín Sama ya advertía en 2005 en su blog de que Kodak quería cargarse la película... y no necesariamente porque no hubiera demanda

Etiquetas: , ,





15.6.09


La viñeta 


irresexuabledeseofrenal

Etiquetas: , ,





10.6.09


Oportunidad "inmobiliaria" 




Ayer se publicó que los jóvenes necesitan invertir un 86% de su renta para comprar un piso. Quizá hay que pensárselo dos veces antes de hipotecarse para (casi) toda la vida.

Esta foto la tomé con el móvil en una inmobiliaria de la calle Barbieri de Madrid. Me suscita muchas dudas: ¿Las chicas que allí trabajan lo hacen voluntariamente o están coaccionadas?, ¿uno alquila el local o alquila el 'negocio'?... porque si es lo segundo, entonces la cosa se parece mucho a la compra-venta de esclavos...

Además dice "funcionando a pleno rendimiento", como si fuera una cadena de producción echando vapor, ahí, dale que te pego.

Etiquetas: ,





9.6.09


Lo dice hoy Saramago en su 'blog': 


"Otras veces me he preguntado dónde está la izquierda, y hoy tengo la respuesta: por ahí, humillada, contando los míseros votos recogidos y buscando explicaciones al hecho de ser tan pocos. Lo que llegó a ser, en el pasado, una de las mayores esperanzas de la humanidad, capaz de movilizar voluntades simplemente apelando a lo que de mejor caracteriza la especie humana, y que creó, con el paso del tiempo, los cambios sociales y los errores propios, sus propias perversiones internas, cada día más lejos de las promesas primeras, asemejándose más y más a los adversarios y a los enemigos, como si esa fuese la única manera de hacerse aceptar, acabó cayendo en meras simulaciones, en las que conceptos de otras épocas fueron utilizados para justificar actos que esos mismos conceptos habían combatido".

Sigue leyendo 'Paradoja'

Etiquetas: , ,





Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?