15.3.05


Mi iPod se llama Patxi



Ahora me lo explico todo: el porqué de ese engorro perpetuo con los auriculares del iPod... Es que el mío es nacionalista vasco excluyente. Siempre se enreda en sí mismo, y siempre se me sale de la oreja, especialmente si alguna chica me está mirando en el metro (cosa rara). En ese momento, en el que levanto la solapa del libro para mostrar lo que estoy leyendo y hacerme el intelectual... en ese momento en el que pongo cara de tecnosexual-sensible... plaf, el auricular salta de mi oreja. Es Patxi, mi iPod mini, que tiene vida propia.

Otra cosa que le gusta hacer es ésta:



Esa estúpida pieza de plástico que señala la flecha decide subirse hacia arriba siempre y es un engorro separar los auriculares. Con una mano es imposible... así que si llevas un libro u otra cosa, tendrás que guardarlo o cogerlo entre las piernas para bajar la dichosa pieza de plástico con las dos manos...

Tendrás que hacerlo, a no ser que...

... a no ser que uses una nueva tecnología llamada iNudo (TM)



Con este revolucionario sistema, la pieza de plástico queda permanentemente adosada al punto en el que los cables se bifurcan. Apoteósico. De nada.




1 Comments:

Jjajajajjajaja osti tu pues mira que gracia me hace aqui la coxa exta. chupi tu! saludos patxissssshh Salux!

By Anonymous Anónimo, at 30 de octubre de 2007, 14:54  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?