21.6.05


Nueva bandera para la unidad



(HUMOR) Porque, reconozcámoslo, el Corte Inglés une mucho. Todos sabemos que es una entidad oscura, poderosa, un auténtico cuarto poder: Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Cortinglés, esto es lo que tenía que poner en el Espíritu de las Leyes de Montesquieu y en nuestra Constitución.

Cuando uno pasa un periodo largo fuera de España y regresa, siente como que no ha vuelto del todo hasta que no pisa un Corte Inglés y ve a los vendedores de la planta de caballeros y sus llaveros del Real Madrid, o a las dependientas con la permanente perfecta, mascando chicle y hablando de sus cuñados.

Digan lo que digan los abertzales, los ultranacionalistas o los antisistema, si estuvieran en una situación de riesgo en un país extranjero y existiera en él un "Cortinglés", pedirían asilo político en los grandes almacenes antes que hacerlo en la Embajada de España.

Y, sobra decirlo, el Cortinglés es mucho mejor que Harrods y que el alemán Kaufhof (por lo menos en el Cortinglés hay sardinas en ACEITE DE OLIVA)




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?