27.12.07


¿Por qué han matado a Bhutto?

"Una reciente encuesta de la organización norteamericana Terror Free Tomorrow dice que Osama bin Laden es mucho más popular que Musharraf y yo mucho más popular que Bin Laden y que tengo el apoyo del 53% de los votantes. Además, otras encuestas también revelan que el PPP y yo somos muy populares porque hablamos de la economía y de lo que interesa al pueblo. El 60% de la población paquistaní vive con menos de 1,50 euros al día. Ellos son los que me votan, no los ricos. Por ellos, me arriesgo a volver".

"Creo que el partido fundado por Musharraf, que mantiene un claro apoyo a los talibanes y a Al Qaeda y permite que los extremistas controlen las zonas tribales de Pakistán, no quiere la democracia".

"La democracia significará que las áreas tribales que han entregado al control de fuerzas pro talibanes volverán a estar bajo la órbita del Gobierno federal. Si vuelvo a Pakistán y se restablece la democracia será el fin de la construcción de madrasas políticas donde se lava el cerebro de los jóvenes y se les dota de lanzaderas de misiles y armas".

"No les gusto a los terroristas porque saben que vuelvo a luchar contra el terrorismo y el extremismo como en los noventa. Para salvar Pakistán se necesita democracia, que es romper la espina dorsal del terrorismo".

(Fragmentos de la entrevista concedida por Benazir Bhutto a EL PAÍS el pasado septiembre, poco antes de volver a Pakistán)

Etiquetas: , ,





8 Comments:

Vale, suena a tópico, pero se veía venir. Me temo que ni aun así Musharraf va a ocupar más espacio que Chávez en los medios de comunicación porque, total, nadie va a sacar beneficio político (ni aquí ni en el resto de occidente) por criticar al dictador pakistaní.

By Anonymous Anónimo, at 28 de diciembre de 2007, 0:04  

Se pierde una gran mujer.. y deja una pais guerfano, en manos de dictadores..sera dificil mirar el fururo de Pakistan

By Blogger Eowin, at 28 de diciembre de 2007, 14:00  

Se abre el concurso de tópicos.

"Se pierde una gran mujer.."

"Sus valores democráticos..."

Y una mierda. Una corrupta demostrada y reconocida, bien educada en las universidades europeas para explotar a sus analfabetos y sumisos conciudadanos.

Preguntar por qué se la han cargado es de gilipollas. ¿Por qué se cargaron en Mauritania a cuatro turistas franceses?

El Islam odia febrilmente a los Occidental. Lo odia de una manera enfermiza, feroz. "¿Y por qué serán así de bestias?", preguntan los más cretinos.

No han debido enterarse (o les importa tres cojones) de que en Iraq Occidente ha limpiado el forro a cerca de medio millón de árabes, ni de que Israel mata cada semana un promedio de doce árabes con el beneplácito de los occidentales USA y Alemania, por ejemplo.

Anda que os den por culo, hipócritas de mierda. Si os estuviesen jodiendo a vosotros glorificaríais a "la guerrilla" o a "la insurgencia". No los llamarías terroristas ni por el puto forro.

Joder qué asco dáis, "demócratas" de la puta mierda.

By Anonymous Anónimo, at 28 de diciembre de 2007, 20:12  

Y no se dice "guerfano", subnormal!!!

By Anonymous Anónimo, at 28 de diciembre de 2007, 20:13  

artyos tomate una tila(o dos).

Resulta que esta señora ha sabido explotar a sus sumisos y analfabetos conciudadanos pero menos mal que los ilustrados tabilanes estan ahi para mostrarles el camino.

Besets ;)

By Anonymous Anónimo, at 28 de diciembre de 2007, 20:32  

y ¿qué mas da a quien maten por allí a lo lejoooooosss? si nosotros con el futbol y las hipotecas ya no damos para más.

Esto a lo que huele es a que cada día está más cerca un desastre descomunal, y entonces no tendrá retorno el camino... y sálvese el que pueda!

artyos, en esa actitud se soluciona mucho. Sigue por ese camino que andas más cerca de Bin Laden que de la que ha muerto. ... quizá sea eso lo que quieres????


Y Europa a la que pertenecemos qué va ha hacer? NADA. Qué triste y negro horizonte se avecina, ains!

By Anonymous Anónimo, at 28 de diciembre de 2007, 20:44  

Searching for a nice political blog, censorship-free, independent, free-thinking, about the social and political situation of Spain?

Have a look!:

http://im-pulso.blogspot.com

(No government' slaves!!)

By Anonymous Anónimo, at 29 de diciembre de 2007, 0:22  

Una tila, con valerianta y levanta diría yo.

O aún mejor, échate un polvo.

Es que hay que j***rse.

By Anonymous Anónimo, at 30 de diciembre de 2007, 14:54  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?