16.12.09


Éste es el justiciero de las cabinas... 





Ahí veis una nueva acción del 'justiciero de las cabinas' del que hablábamos el otro día. Ésta vez el justiciero polemiza sobre las palabras de Obama justificando la guerra al recoger el Nobel de la Paz...

En esta ocasión no he hecho yo la foto. Me ha llegado al mail. Ayer por la tarde. La remite una agencia de comunicación llamada Implícate (implicate.org) "que trabaja solamente para organizaciones y proyectos con un fin social", dicen en su web.

La verdad es que sus acciones son inteligentes y efectivas. Echad aquí un ojo. Lo que más me ha impactado es su proyecto electoral con el PP y el PSOE..

Reconozco que me da un poco de pena que el Justiciero de las Cabinas sea una agencia de comunicación y no un loco romántico... en fin.

No obstante estoy convencido de que la primera de estas acciones que documenté (de 2005) no era obra de esta agencia de comunicación. Ellos mismos en la nota de prensa que me han enviado admiten: "No es la primera vez que aparecen en Madrid cabinas intervenidas con mensajes comprometedores. Aunque ningun colectivo reclama la autoría".

Etiquetas: , , , , ,





2 Comments:

Os estais equivocando bastante...Pero mola contribuir al caos...jajajaja!

By Blogger NEKO, at 16 de diciembre de 2009, 16:26  

Yo lo he visto en acción, un rubio grandullón con pintas de mendigo... Aunque no sabía que trabajara en una agencia!

By Blogger RT, at 16 de diciembre de 2009, 17:22  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?