4.5.04

Obsérvese cómo en este interesante artículo aparecido hoy en elmundo.es , cuando se menciona a un periodista de ese medio que se ha ido al Gobierno, no viene en negritas, al contrario de lo que ocurre con el resto ¿Por qué?.

PERIODISTAS A LA SOMBRA DE ZAPATERO

CHARO MARCOS (elmundo.es)

MADRID.- Del maremoto político desatado tras las elecciones hay cambios de los que se habla en todas las esquinas y ocupan páginas y páginas en los periódicos, pero hay otros que sólo se comentan de pasada. Es el caso de los directores de comunicación, encargados de 'gestionar' la relación con la prensa. La mayoría de los que estaban al frente de los organismos públicos que estos días cambian de mano han sido sustituidos o lo serán en cualquier momento.

En el 'recuento' salen muchos periodistas que se han 'pasado al otro lado'. Es el caso de Inmaculada Gómez Mardones, hasta ahora redactora de El País y nueva asesora de Comunicación de Fomento, y Lucía Argos, nueva directora de Comunicación de Cultura, que también pasó por El País, aunque su último trabajo fue en la agencia Reuters. O el de Lino Ventosinos, un 'histórico' de la Cadena Ser y editor de informativos de CNN Plus después, nuevo jefe de prensa de Elena Salgado, ministra de Agricultura.

Lo mismo ocurre con Mª Jesús Luengo Martín, ex jefa de Economía en CNN Plus y flamante directora de Comunicación de Pedro Solbes en Economía que, además, contará en su equipo con Francis J. López, hasta ahora redactor de Economía de EL MUNDO. Faci Peñate Santana, al frente del equipo de prensa de Justicia, ha sido hasta ahora redactora de la revista Tiempo.


Más, pinchando aquí




Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?