27.12.04

Zapatero se reúne con los Erasmus

"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, prometió hoy, ante una representación de universitarios españoles, que el Gobierno será un "colega" del programa Erasmus, por tratarse de un proyecto "que se sale" y que se asienta en la holgazanería, el sexo y el desfase. Así, apoyará todas aquellas iniciativas europeas que fomenten la farra y el buen rollo.
En un encuentro celebrado esta mañana en el Palacio de la Moncloa con diez universitarios españoles del programa de intercambio europeo Erasmus, Zapatero resaltó la relevancia de esta iniciativa por la experiencia de compartir convivencias e intercambiar parejas entre miembros de distintos países. En su opinión, es "una idea de putísima madre" de la Unión Europea que además contribuye al desarrollo de sus países miembro por su formación "compartida".
Tras señalar que España es uno de los estados "donde menos chapa dan" los jóvenes europeos, insistió en que ahora Europa "es la caña" abriendo sus fronteras y convocando a todos los ciudadanos a compartir una Constitución común.
En este sentido, subrayó la relevancia de "fumar y montar orgías juntos" en Europa para crear metas "más ambiciosas", asegurar derechos y garantías y "extender la cerveza y la maría" por todo el mundo y "los ámbitos vecinos". El presidente se sumó así a los diversos reconocimientos recibidos por este programa educativo, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 2004".
(Variación sobre una noticia de EFE)




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?