26.1.05

Un nuevo milagro médico



Principio activo
La Copeína.

Presentación
Radiofónica, por Internet, periódicos afines, Conferencia Episcopal.

Vía de administración
Auditiva o visual.

Indicaciones
La Copeína tiene un gratificante efecto de pérdida del sentido común, provocando en el paciente una agradable fachitis aguda, acompañada de sano anticatalanismo, totalitarismo y nacionalcatolicismo. Estimula la producción de bilis. Especialmente indicada contra los Ataques agudos por el Shock 14M (cuando éste no ha sido superado mediante terapias convencionales —apaleamiento de ministros, etc). En este caso la Losantina únicamente produce alivio en el paciente, sin llegar a atajar la causa del problema.

Contraindicaciones
Losantina está contraindicada en pacientes con antecedentes de reacciones de sensibilidad democrática, militancia o afinidad distinta del extremo centro, nacionalismo no españolista o ausencia total del mismo.
Insuficiencia hepática.

Precauciones
El tratamiento será interrumpido de forma inmediata si aparecen alguno de los siguientes síntomas: Vómito incontrolado. Jaqueca. Mareos, nauseas.Dificultad para tragar. Hipertensión

(En el caso de los afectados por el Shock 14M Losantina sólo reduce los síntomas, pero no supone en modo alguno una mejora en el estado del paciente. Por contra su ingesta prolongada puede impedir la recuperación. Sólo recomendable en casos de ataques agudos).

Interacciones
Si se administra conjuntamente con Moaína puede producir jaqueca o, en el caso de sujetos demasiado jóvenes, debilidad mental.

Advertencias
En sujetos menores de 18 años los efectos adversos pueden ser: ausencia de sentido democrático, odio nacionalista exacerbado, creencia de que el PSOE inició la Guerra Civil.
Efectos sobre la capacidad de conducción: aumenta el riesgo de accidente debido a la posible reacción inicial en su ingesta, de fuerte nerviosismo.

Posología
No se recomienda superar la dosis de una hora al día, particularmente si se mezcla con Moaína o derivados. Se recomiendan descansos en la ingesta. Consulte con su psiquiatra.

Sobredosis
Síntomas: Se han descrito vómitos, espasmos, hipertensión y disminución de la capacidad para razonar y asociar ideas.

Tratamiento: No se conoce ningún antídoto específico. Debe suspenderse todo tratamiento con Moaína o similares y dejar descansar al sujeto al menos 24 horas. A partir de entonces comenzará el tratamiento con periodistas con un mínimo sentido democrático y libros de Historia medianamente serios.

Reacciones adversas
El tratamiento con Losantina lleva asociado un aumento de la actividad hepática, de la secreción biliar y gástrica. En esos casos consulte con su psiquiatra.
-------------------
Créditos:
Foto: LaFragua, a partir de una idea de Livia en el foro de www.losgenoveses.net. Reelaborada por Mr.Softie (que parece que ya se está haciendo un blog)

Etiquetas: , , ,





1 Comments:

Jiménez Losantos abandona la COPE

By Anonymous Anónimo, at 16 de junio de 2009, 14:32  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?