9.2.05


Revolución científica

Los científicos de EE UU, país donde te regalan una escopeta por abrir una cuenta corriente, se han estrujado la cabeza para concluir que "ciertas prácticas de almacenamiento de armas", como "guardarlas bajo llave y descargadas" pueden reducir "el riesgo de heridas indeseadas y de suicidios entre los jóvenes". El estudio, que realmente abre un nuevo camino en la sabiduría universal, ha sido publicado ayer en el prestigioso Journal of the American Medical Association (JAMA).

¡Ah! el responsable de esta investigación puntera es el profesor David Grossman, de la Universidad de Washington en Seattle.

Otros párrafo memorable:

"De acuerdo con la información de fondo en este artículo, la presencia de armas de fuego domésticas está asociada a un mayor riesgo de suicidio entre adultos y adolescentes"... Sigue leyendo en inglés




En la foto, unos chavales de la Asociación Nacional del Rifle (NRA en sus siglas inglesas), juguetean con unas escopetas que no habían sido guardadas bajo llave.
El próximo mes de abril se celebra la convención anual de la NRA, ya se puede uno apuntar. Este año será en Houston. No hay que perderse el "desayuno con plegaria", donde intervendrán un general de cuatro estrellas retirado y un cantante Country: Son sólo 35$ cada entrada!
Si quieres ver un poco más del lado oscuro (en inglés), pincha aquí.




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?