27.2.05


Un gran fin de semana



La cosa arrancó el viernes. Habíamos quedado para ver en directo a Psicotropia, el grupo de Grog. Allí estaba Loc. Yo fui con DED y Mr.Softie. Allí conocí a Kun.

-¿Quién es Kun?
-Soy yo...

Es extraño el momento en el que le pones cara a una bitácora.
Después de dos horas de rock progresivo fuimos al Desencanto. Arreglamos el mundo y la blogosfera, ajustamos alguna cuenta... y, ya sin Loc, terminamos en un lugar inefable llamado Básico. Hablamos de Sabonis y de los viejos tiempos del basket. Habíamos intentado entrar en ese trozo de Coppelia que se llama New Order Club y no lo habíamos conseguido.





El sábado Sucio Troubadour celebró su cumpleaños. Mucha gente que hacía tiempo que no veíamos, entre otros Damupi. Tras una dispersión general, un grupo destacado reincidió en el New Order Club. Lugar inenarrable, con jipjperos, góticos, postpunkies, electros... Y sin embargo el que parecía estar presente era Tino Casal. En suma: un fin de semana donde un grupo de bloggers se reencontró y donde pasó algo especial. Todavía no está claro qué fue, pero si uno navega por los vínculos de este artículo, verá que no soy el único que piensa así.




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?