15.3.05


Da Vinci Reloaded

Desmontar las mentiras de El Código Da Vinci y mitigar los efectos de ese libro sobre los católicos. Ésa es la misión del cardenal Tarcisio Bertone, obispo de Génova, según acaba de anunciar el Vaticano.

Pues lo va a tener difícil, porque el 99% de la gente sólo lee ese libro (o a Pérez Reverte o a Mendoza). Además, existe toda una bibliografía sobre El Código Da Vinci que también es consumida con fruicción:

Las claves del código Da Vinci, (Fernando Jiménez del Oso); Diccionario del Código da Vinci (Simon Cox); Más allá del Código da Vinci. El libro que resuelve el misterio (René Chandelle); Claves ocultas del código Da Vinci (Enrique de Vicente); Toda la verdad sobre el Código Da Vinci (Dan Burstein); Las claves del código Da Vinci. Edición ilustrada (Lorenzo Fernández Bueno, Mariano Fernández Urresti); El Código Da Vinci. Descodificado (Martin Lunn).

Mientras, en las calles de Madrid...



...quizá sea Dios el que le dé cuerda al Sumo Pontífice... Un nuevo misterio para el Cardenal Bertone (el nombre suena bien, podría ser un nuevo personaje policiaco, tipo El nombre de la rosa...).




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?