29.3.05


Monitor transparente



Ésta es la última chorrada que circula por la red, y yo tampoco me he resistido a hacer el experimento. Se trata de tomar una foto de lo que hay detrás del monitor de cada cual y pegarla como fondo de pantalla. En mi caso el resultado no es demasiado excitante (excepto para los maqueros, ya que un Mac duerme el sueño de los justos junto a mi PC...)

La idea es de los chicos de Flickr, y es parecida a la de "quehayentubolso" (whatsinyourbag), en esta también piqué, pero se me olvidó poner el móvil.



En Flickr también tengo otras fotos, como la de los pies de Gab (impresionantes)



Ahora no puedo subir más fotos porque he superado la cuota mensual gratuita... Por eso he colgado la del monitor en mi vieja página de Hispavista. Así que estoy esperando a ver si llega abril de una vez, y también tengo curiosidad por comprobar si Flickr no cambiará de filosofía, ahora que lo ha comprado Yahoo.




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?