14.4.05


ACEPTA EL RETO DE LA FRAGUA:



(HUMOR) En esta foto sólo hay personajes detestables, que dan miedo y vergüenza ajena (y si alguien no entiende por qué, que se lo haga mirar).

La cuestión es que estos personajes les caen "simpáticos" a muchos. Aquí hay dos tirolesas, un payasete, un mimo, un arlequín, un mariachi, un tuno, una fallera, una cantante de country, una flamenca y un gaitero. ¡¡¡¡Socorro!!!!

Además, cualquier cosa inspirada en uno de estos personajes (una foto, un relato, una escultura...) cualquier cosa, siempre es horrible. Esta gente simplemente, NO ES BIENVENIDA EN NUESTRO MUNDO DE GENTE SANA.

RETO ESTÚPIDO: Si alguien tiene algún personaje que añadir a la lista, que lo diga. Si hay quorum, intentaré añadirlo al montaje (aunque ya no sé dónde, y por ahora no tengo fuerzas para volver a enfrentarme a ello)

¡Ah! No valen personajes famosos (yo también pensé en Raphael) y tampoco de la misma temática (ya hay una flamenca, sobra un torero, ya hay un arlequín, no vale Polichinela...)




4 Comments:

¿Los periodistas que se creen en posesión de la auténtica y única verdad? (eso de "nuestro mundo de gente sana" me parece un poco presuntuoso por tu parte.

Sin acritud, ¿eh?
Rufo

By Anonymous Anónimo, at 9 de noviembre de 2007, 21:36  

Con permiso de la autoridad competente, cualquier persona que se dedica a intentar divertir a los demás, con mayor o menor fortuna, es digna de respeto. No así aquellos que se creen el paradigma de la virtud y censuran todo lo que no es acorde a su paupérrimo pensamiento único.

Mi propuesta es sustituir todas esas imágenes por la del autor de este esperpento.

Pessoa

By Anonymous Anónimo, at 10 de noviembre de 2007, 0:53  

Añádase Vd. mismo, no tenga miedo...

Ciertas personas se dedican a descalificar sin fondo ni forma a otras simplemente porque así se creen superiores, o por que piensen que haciendo leña del árbol caido van a resultar más simpáticos.

Pero no se corte, ¡añádase!

By Anonymous Anónimo, at 10 de noviembre de 2007, 10:12  

Ya hay que estar aburrido para hacer un reto estúpido. No muy acertado desde luego.

By Anonymous matavinos, at 9 de diciembre de 2007, 17:30  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?