16.5.05


Reconstruyen el rostro de Tutankamon
y resulta que es Zaplana



(HUMOR) Expertos egipcios, franceses y de Estados Unidos han logrado determinar las facciones del faraón Tutankamón, y se ha descubierto que se trata de Eduardo Zaplana, portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, informó el ministro egipcio de Cultura, Faruk Hosni.

Este descubrimiento demuestra que la reencarnación, en la que no creían los egipcios, es un hecho auténtico.

Por su parte, el secretario del Consejo Supremo de Antigüedades (CSA) de Egipto, Zahi Hawas, precisó que el grupo de peritos recurrió a radiografías tomadas con escáner para llegar a la forma y características de la cara que tuvo Tutankamón.

"De lo que no hay duda es de que es murciano, la forma de su cabeza lo delata", señaló Zahi Hawas, quien recordó que en el sarcófago del faraón, escrito en jeroglífico, se puede leer los lemas del reinado de Tutankamon: Vamos, digo yo y Camps, so calvo.

Los expertos han encontrado bastantes coincidencias en la forma de la calavera, del rostro y los ojos, pero han discrepado respecto de la configuración que tenían la nariz y las orejas del famoso faraón y del dirigente del PP.




Tutankamón, cuya tumba fue descubierta en Luxor en 1922 por el arqueólogo británico Howard Carter, fue un faraón de poca importancia histórica, ya que sólo reinó 10 años del 1333 al 1323 antes de Cristo sin que en los registros haya quedado de su mandato ningún hito, algo que, según estos expertos, también ocurrirá con Eduardo Zaplana.

Una cosa, eso sí, distingue a ambas personalidades (aunque una sea la reencarnación de la otra) y es que, según Zahi Hawas "las ideas de Tutankamon eran mucho más avanzadas que las de Zaplana".





1 Comments:

no q va Zaplana ni hizo nada en Valencia... solo hizo una genial gestón durante su mandato!Robó si como hacen todos los políticos, pero mejor q roben y q hagan algo por la autonomía, q robar y no hacer como el inútil del Lerma. Que por cierto ahora está otra vez en la oposición, así los socialistas no llegarán al poder en Valencia ni en 200 años

By Anonymous Anónimo, at 13 de noviembre de 2007, 1:06  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?