17.6.05




Epi y Blas anuncian su boda
El personaje naranja de Barrio Sésamo
niega así su pertenencia a HazteOír


(HUMOR)

Agencias/Madrid. Epi y Blas han convocado hoy a los medios en su loft de un céntrico barrio madrileño para anunciar su compromiso matrimonial acogiéndose a la nueva modificación del Código Civil que recoge el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Epi, además, ha querido salir al paso de los rumores que le relacionaban con el grupo ultraconservador HazteOír, organizador, este sábado, de una marcha precisamente contra el matrimonio gay.

"Nunca podría pertenecer a una organización así", dijo Epi, y aseveró que el hecho de ser naranja no significa que uno "sea facha". "El naranja es de todos", agregó el popular personaje, que en todo momento contó con el apoyo de su prometido, Blas.

"No entiendo que haya tanta polémica con la nueva ley. Al fin y al cabo no impide a los católicos que se sigan casando según sus creencias, ni tampoco obliga a nadie a hacer nada, simplemente da derechos a gente que antes no los tenía", afirmó Epi quien, por cierto, anunció que, con motivo de su próximo enlace, ya ha recibido algunos regalos, uno de ellos un patito de goma leather.

Por otra parte, el presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, ha dicho hoy en TVE qu la ley de matrimonios homosexuales "vulnera la libertad ideológica, religiosa y de culto".

Epi no ha querido responder a estas palabras, y se ha limitado a decir que parecen "sacadas de una serie infantil de televisión".




2 Comments:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

By Blogger Roberto Iza Valdes, at 8 de noviembre de 2005, 4:14  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

By Blogger Roberto Iza, at 27 de septiembre de 2007, 16:51  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?