26.7.05
Subliminal
(OPINIÓN) Las campañas para jóvenes son sorprendentes. Todavía recordará alguno la publicidad de Nokia, en el metro, en la que una joven parecía haberse ahorcado, con el siguiente eslógan: "Hay cosas que tus padres nunca entenderán".
Este mes de julio, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid proponían otra forma de suicidio: la vía de tren.
El caso es que parece que ser joven, es ser gilipollas (quién si no un lerdo se va a subir a una VÍA DE TREN con un MONOPATÍN)
La culpa es de los creativos publicitarios... que se creen dioses sacando en sus campañas a jóvenes con barba de tres días, chicas rubiascas, despeinadas... un rollo nórdico-yanqui informal...
Ya está bien de sacar en los anuncios (de la tele) a gente descalza en vaqueros... (ésa sí que es una auténtica plaga).
0 Comments:
Obra acogida a una licencia de Creative Commons
Statcounter Estadísticas