26.7.05
Subliminal
(OPINIÓN) Las campañas para jóvenes son sorprendentes. Todavía recordará alguno la publicidad de Nokia, en el metro, en la que una joven parecía haberse ahorcado, con el siguiente eslógan: "Hay cosas que tus padres nunca entenderán".
Este mes de julio, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid proponían otra forma de suicidio: la vía de tren.
El caso es que parece que ser joven, es ser gilipollas (quién si no un lerdo se va a subir a una VÍA DE TREN con un MONOPATÍN)
La culpa es de los creativos publicitarios... que se creen dioses sacando en sus campañas a jóvenes con barba de tres días, chicas rubiascas, despeinadas... un rollo nórdico-yanqui informal...
Ya está bien de sacar en los anuncios (de la tele) a gente descalza en vaqueros... (ésa sí que es una auténtica plaga).
(OPINIÓN) Las campañas para jóvenes son sorprendentes. Todavía recordará alguno la publicidad de Nokia, en el metro, en la que una joven parecía haberse ahorcado, con el siguiente eslógan: "Hay cosas que tus padres nunca entenderán".
Este mes de julio, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid proponían otra forma de suicidio: la vía de tren.
El caso es que parece que ser joven, es ser gilipollas (quién si no un lerdo se va a subir a una VÍA DE TREN con un MONOPATÍN)
La culpa es de los creativos publicitarios... que se creen dioses sacando en sus campañas a jóvenes con barba de tres días, chicas rubiascas, despeinadas... un rollo nórdico-yanqui informal...
Ya está bien de sacar en los anuncios (de la tele) a gente descalza en vaqueros... (ésa sí que es una auténtica plaga).