16.1.07


Ahora sí nos cita

(OPINIÓN) Siento volver sobre el tema de la manifestación, yo también estoy harto de la crisPPación y asombrado por lo de: "Si no cumple [con ETA], le pondrán bombas y si no las hay es porque ha cedido", que le dijo ayer Rajoy a Zapatero en el Congreso (ya me dirán cómo hacer lo correcto si a uno sólo le quedan esas dos opciones...).

Este post es para hablar, redoblo mis disculpas, de Federico Jiménez Losantos, ése que depone discursitos en la emisora de la Iglesia Católica y cuyo mensaje, de haberse propagado en un país como Ruanda, habría desatado otro genocidio entre hutus y tutsis...

Bueno, pues ése, ayer lunes, citó por fin al Manifestómetro como fuente para medir la asistencia a la manifestación de Madrid contra ETA (Pincha aquí para oír el audio).

No nos ha citado en todas las marchas anteriores, convocadas por la AVT; marchas cuya asistencia cifraba ése por millones... Para ése, todas y cada una de esas manifestaciones eran "La mayor manifestación de la historia de la Democracia".

En fin. Espero que ése no nos vuelva a citar más, o que nos cite siempre, si tiene los arrestos necesarios.

(Siento también haber puesto la foto, no volverá a repetirse).




3 Comments:

Voy a parafrasear a Enric "stalinista" Sope-ne "Das asco"
Bien. Yo creo que si estas pensando en los tutsis, seguramente se debe a que, en tiempos actuales, hecharse al monte como en el 36 y mucho antes, comenzar el genocidio contra el pueblo católico a manos de los genocidas del frente popular, no es tan fácil.
Cuando los progres y demas surrapa estalinista tendrán un mínimo de decoro y decencia, como para pensar que los católicos desapareceremos no porque alguien nos elimine fisicamente, sino solo debido a que nuestra fe se extinga y con ello la Iglesia.

By Anonymous Anónimo, at 29 de mayo de 2008, 23:27  

Don Federico tiene muchos seguidores

By Anonymous Anónimo, at 12 de marzo de 2009, 20:20  

yo creo que ahora con eso de crisis, hasta lo de la ETA, van a pensar bien antes de mal gasta sus bombas....jejeje

By Anonymous ofertas algeciras, at 14 de mayo de 2012, 13:27  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?