23.2.07


Impuestos 'pop'



(INFO) La nueva campaña de la Agencia Tributaria (Ministerio de Hacienda), parece diseñada por Javier Aramburu: el mismo ilustrador que concibió en 1994 la portada del disco de Los Planetas, 'Super 8'.

Según la Wikipedia: "Hace pocos meses una nota de prensa informaba de que Aramburu dejaba el diseño gráfico definitivamente para dedicarse al surf, aunque la veracidad de esta noticia es díficil de comprobar".

También cuentan que el misterioso Aramburu (su página personal lleva sin actualizar desde 2005), no gusta de dar entrevistas ni hacer apariciones públicas "pese a ser uno de los diseñadores más cotizados".

(OPINIÓN) Los diseños (y Los Planetas) me gustan, pero me hace gracia que un icono del pop 'modernuki' fiche por la Agencia Tributaria... y ¡ay de la Agencia Tributaria como no haya fichado de verdad a Aramburu y se haya dejado engañar por un imitador...! (no he econtrado información al respecto en la web oficial).

En fin, que desde 1994 a 2007, trece años, se puede seguir el rastro de una generación: de pseudorrebeldes lisérgicos tipo J (cantante de Los Planetas) a honrados contribuyentes del fisco... ¡Cómo pasan los años!




1 Comments:

Están todos unidos en el mismo, bando...

By Anonymous ofertas algeciras, at 14 de mayo de 2012, 13:44  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?