26.3.07


¿Estamos en ese punto?

(OPINIÓN) Zumba que zumba por aquí y por allá. Los que tenemos techo, comida y tele andamos intranquilos por "la crispación".

Una patada en la entrepierna a un socialista miembro del Foro de Ermua: Antonio Aguirre (todo mi respeto y apoyo para ti).

Un 'lehendakari' que se cree que está por encima de la ley y rechaza "que se trate de controlar la acción política de un lehendakari desde una sede judicial". Ignorante, la Justicia, entre otras cosas, está para controlar a los políticos. Todos somos iguales ante la ley. Tú también.

Un boicot a un grupo de comunicación (y Esperanza Aguirre, la jefa de Telemadrid, se permite decir que PRISA no es neutral. Y Acebes entra al trapo y se olvida de que la TVE del PP, cuando él era ministro, recibió una sentencia condenatoria por manipular la información en el telediario).

Y Miguel Sebastián, el candidato del PSOE en Madrid ciudad, con EL PAÍS en la mano (ojalá junto a EL PAÍS hubiera enseñado más periódicos).

Y el comunicado de ETA que sí, que no. Y el 'impass' de ver qué hará Batasuna para intentar colarse en las municipales.

Y la OPA de E.ON y Enel y Acciona por Endesa, que no le importa a nadie (a nadie que no sea rico), también politizada.

Y los jueces de la Audiencia Nacional, publicando la primera sentencia absolutoria e inculpatoria, al mismo tiempo, de las democracias europeas.

Campos de Batalla: en la política, en la comunicación, en la economía, en la justicia y en las calles (en virtud de las manifestaciones del PP y de la patada en la entrepierna de hoy).

Campos de batalla en todas partes, menos en nuestras vidas. Porque estamos en ese punto. El punto en que hay que saber mantener la cabeza fría. Saber qué es lo realmente importante.

Yo por lo menos digo basta. Me voy a reír aún más de los políticos. A no tomarlos tan en serio.

Es primavera: los días alargan y el movimiento por una vivienda digna está ya maduro para conseguir logros. Éstas sí que son dos noticias importantes.

Y que nos dejen un poquito en paz.




1 Comments:

bueno creo que todo sigue igual...

By Anonymous ofertas algeciras, at 14 de mayo de 2012, 14:16  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?