6.9.07




(Para Daniel Gen)

Etiquetas: , , ,





3 Comments:

Qué emoción Toño. Muchas gracias. El tema elegido, aparte de algo obvio, es muy hiriente. Tanto por la selección española como por lo del euribor. Últimamente me dan por todos lados.

Una noticia buena y una mala. La buena es que la selección sí que puede mejorar a corto plazo, el euribor ni de coña.

Un abrazo.

By Anonymous Anónimo, at 6 de septiembre de 2007, 11:42  

Me encanta esta foto.
Buenas.
Soy Marcos. Estoy interesado en publicar tu blog en el mío como un recomendado. Es decir… hacer un post sobre este blog. Pido permiso por los Copyrights y todas esas movidas de hoy en día…
Mi blog es http://ellugar.spaces.live.com
Quizá por su contenido ( noticias relacionadas con msn, tutoriales, música y demás), mi edad ( 16) o la plataforma ( spaces ) sean un impedimento para ti.
NO sé. Hace unos días que sigo tu blog y como me parece realmente interesante me gustaría publicitarlo.
En fin. Espero una respuesta.

By Anonymous Anónimo, at 9 de septiembre de 2007, 2:14  

Marcos, encantado de que cites a La Fragua. Ya sabes que es un blog con licencia de copyleft.

Un saludo!

By Blogger Unknown, at 9 de septiembre de 2007, 12:27  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?