6.10.07


No vas a tener una casa...



Ver más

Etiquetas:





8 Comments:

Yo me apunto. Porque tener una casa que es del banco hasta dentro de cuarenta años es NO TENER UNA CASA EN LA PUTA VIDA.
¡Ah, y especular con los productos básicos -la vivienda lo es- siempre ha sido considerado como "antipatriótico". Lo digo por los que creen que el libre comercio lo justifica todo.
¡NOS VEMOS!

By Anonymous Anónimo, at 6 de octubre de 2007, 12:31  

Ciertamente es una tragedia el precio actual de la vivienda.Obsceno. Vergonzoso que ningún gobierno haya parado , o intentado parar, esto. Lo que sí es cierto que ha empezado a parar y hay quien pronostica bajadas en términos reales para los próximos años, llegando a augurar un descenso a los niveles de los últimos 80 o primeros 90, mal consuelo en cualquier caso, o intensificación de la tragedia para quien vea que el piso recién comprado empieza a bajar de precio,
para los hipotecados a 30, 40 o 50 años

Y estoy con Nin, aunque los liberales a ultranza te dirán que si el mercado fuera libre de verdad estas cosas no pasarían.

By Blogger urodonal, at 6 de octubre de 2007, 22:56  

También me dijeron que cuando hubiese pluralidad en el mercado de las gasolineras podríamos comprar combustible a diferentes precios... ¡Y ya ves!.

By Anonymous Anónimo, at 7 de octubre de 2007, 2:43  

Hace tres cuartos de siglo, las clases explotadas de una España atrasada y semifeudal encendían una revolución con la pretensión de escapar de un régimen que perpetuaba la esclavitud. Aquella revolución fue ahogada en sangre.

Hoy el Estado ha progresado, ha evolucionado tanto que algunos optimistas ven en él incluso una democracia. (A pesar del constante amordazamiento de disidentes, desde El Jueves hasta Batasuna, pasando por republicanos y anarquistas).

Pero ahí tienen a miles, si no millones, de parejas españolas en régimen de esclavismo, entregando la práctica totalidad de sus dos sueldos a una Banco que, sin el menor escándalo ni pudor, publicará en la Prensa, al final del ejercicio, unos dividendos astronómicos. Y NO PASA NADA.

Eso es España, señores. El lugar donde los conejos tienen madriguera, los perros perrera y los lobos guarida, pero muchísimos ciudadanos no pueden tener cuchitril, convenientemente puteados por sus especuladores compatriotas y por el Estado cómplice de los mangantes de toda laya. Por el mismo Estado que en su cacareada Constitución reconoce el Derecho al Cuchitril. [Ingenuos. La Constitución no vale para eso. Está hecha para perseguir vascos, catalanes y disidentes, y encerrarlos si llega el caso y se han creído aquello de la "libertad"].

Singulares en Europa, para no perder la costumbre. Incapacitados para la autodefensa de los derechos, para no perder la costumbre.

Spain, Spanien, Espagne, Spagna.

España. Uff.

By Anonymous Anónimo, at 7 de octubre de 2007, 10:02  

La Constitución no vale para eso. Está hecha para perseguir vascos, catalanes y disidentes, y encerrarlos si llega el caso y se han creído aquello de la "libertad"

Ay!

By Blogger urodonal, at 7 de octubre de 2007, 12:24  

Qué razón tienes Zuzen, la constitución la aplican siempre para los deberes pero mucho menos para los derechos.

Los bancos cobran las comisiones que les da la gana, la luz y el gas parecido, de los impuestos no hay quien se escape, y si por un descuido tienes una responsabilidad civil el estado no te ayuda para nada.

Pero luego llega la vivienda, o la Sanidad que son derechos y entonces miran para otro lado y te dicen que el estado no es tu papá y no te garantiza nada.

La constitución es la gran coartada para tenerte bien pillado y que si alguien se desmanda le puedan responder, cuidado que esto es una democracia y aquí todo es legal.

Una grandísima coartada para que los poderosos dominen y exploten a gusto, sin que hayan respuestas sociales ni conflictos.

Saludos y muy bien por verlo claro.

By Anonymous Anónimo, at 7 de octubre de 2007, 20:26  

Me he lanzado a la “blog-piscina”, no sabia nadar, pero gracias a fijarme en blogs como el tuyo ya consigo sacar la cabeza. Acepto sugerencias para nadar a braza, incluso un milagro y así ponerme a caminar sobre las aguas. Abrazos y enhorabuena. El de La bombilla flotante

By Blogger Julio Rey, at 7 de octubre de 2007, 21:00  

Julio, los blogs hispanos están de enhorabuena con tu llegada al 'cibermundo'. Más abrazos para ti, de mi parte y de la de mi señor padre.

By Blogger Unknown, at 8 de octubre de 2007, 14:03  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?