24.11.07


Espe vuelve a Mentir



Al margen de consideraciones políticas sobre la idoneidad y las intenciones de la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (organización manipulada por el PP), cabe destacar que el Gobierno 'popular' de la Comunidad de Madrid, presidido por doña Esperanza Aguirre, vuelve a mentir a los ciudadanos.

La Comunidad cifra la asistencia a esa manifestación, que se ha celebrado hoy en Madrid, en 550.000 personas. El Manifestómetro calcula una asistencia de, como máximo, 82.400 personas.

El Manifestómetro demuestra que la masa de gente ha ocupado 20.600 metros cuadrados. Para que fuera verdad la cifra que ofrece el PP tendría que haber casi 27 manifestantes por metro cuadrado.

A diferencia de la Comunidad de Madrid, el Manifestómetro justifica sus cálculos con pruebas: fotos y un método público y reproducible.

Esperanza Aguirre miente. Sabe que puede hacerlo. En las anteriores manifestaciones de la AVT también infló las cifras (quizá todavía más que hoy) y aún así sacó mayoría absoluta.

Por cierto que a la misma hora la policía cargaba contra cientos de jóvenes que protestaban por el asesinato de un chaval en el metro a manos de un soldado ultraderechista. Esa manifestación no había sido autorizada.

Visita la página de El Manifestómetro para saber más acerca de la manifestación de la AVT

Etiquetas: , , , ,





29 Comments:

A mí que un político arrime el ascua a su sardina no me sorprende ya, aunque siempre me joroba que lo haga financiándolo con mis impuestos. Desde luego, para mí lo esencial de esta tarde no está en si han sido 80.000 o 200.000, sino que se ha manifestado la asociación de víctimas del terrorismo con más socios de España porque desconfían del gobierno de su país...
Por otra parte, me llama la atención que "El Manifestómetro" lleve meses -desde julio- sin acudir a manifestaciones y lo haga justo en ésta, ¿no?.

By Anonymous Anónimo, at 24 de noviembre de 2007, 22:00  

Por otra parte, me llama la atención que "El Manifestómetro" lleve meses -desde julio- sin acudir a manifestaciones y lo haga justo en ésta, ¿no?.

A mí también me llama la atención. Los muy cabrones se han ido de vacaciones en verano y sólo han ido a cubrir aquella que sospechaban que iba a tener un baile de cifras y una atención mediática considerable, fijo. Mira que llegan a ser cabrones...

By Anonymous Anónimo, at 24 de noviembre de 2007, 22:35  

Se puede exagerar un poquito a favor de uno, se puede ser un árbitro un poquito casero, se puede tener un puntito de tramposo.

Pero elevar los 70.000 hasta los 550.000 ya es otra cosa, es oro concepto. Es no tener principios. Es rozar la delincuencia.

By Anonymous Anónimo, at 25 de noviembre de 2007, 11:42  

Mentiras y mentiras,

Eta roba 350 pistolas, el gobierno sabe que han sido ellos y nos dice que no, que hay que investigar, nos dicen que no están negociando y llevaban haciéndolo -seamos optimistas- cinco años, con el pacto antiterrorista firmado.

Esperanza Aguirre miente descaradamente sobre el número de manifestantes en una manifestación de su cuerda.

Sobre las primeras mentiras ni un puto comentario en el blog, la segunda, igual de burda pero menos trascendente, nos hace extrañarnos de la estupidez de los que votan al PP. No nos extraña que la gente vote a incompetentes palmarios como Montilla, que aguante a ministras como Álvarez, que no ha mentido nunca, no, lo raro es lo de Espe, que gobierna la Comunidad más próspera de España. Y Simancas del banquillo a la grada.

Aquí hay que elegir entre dos males y a alguno no hace falta preguntarle más. Lo tiene claro.
Uno, en su inocencia, creía que el periodista estaba en primer término de parte de la verdad, no de la verdad de la manifestación, de la otra, la de „ven conmigo a buscarla“.

By Anonymous Anónimo, at 25 de noviembre de 2007, 11:46  

Se ve el tema que va a colgar en el blog con mucha antelación y hay una falta absoluta de crítica con la izquierda.
¿Que Moratinos confunde Ceuta y Melilla con Marruecos y Letonia con lituania?: nada. ¿Que se dicta sentencia sobre el YAK 42?: nada...
A eso se le llama selección española y no a la portadora del nuevo escudo.

By Anonymous Anónimo, at 25 de noviembre de 2007, 14:08  

Lo del manifestómetro y lo de este blog, es igual de sospechoso que lo de los que solo entran aquí para ponerte a caldo Toño.

¿Desde cuando este blog es un medio de comunicación con la responsabilidad de informar ecuánimemente? Este blog es algo privado, a ver cuando se os mete en la cabeza.

Toño deberías empezar a meter post sobre como hacer la torre Eiffel en papel maché.

By Anonymous Anónimo, at 25 de noviembre de 2007, 15:39  

Por cierto, el presidente de dicha asociación, el Sr. Alcaraz,ha mantenido y mantiene una postura de lo más vergonzoso e indigno en torno a la autoría de los atentados del 11m, muy en la línea de Pedro J y de Federico Jiménez.

Por poner sólo un ejemplo

""Pienso que el 11-M tiene mucho que ver con la actitud de nuestro Gobierno para con la negociación con ETA. Por ello me pregunto ¿que sabe ETA para chantajear de esta forma a nuestro Gobierno y que este ceda continuamente a los terroristas de Batasuna-ETA?".

Un impresentable el tío.

By Blogger urodonal, at 25 de noviembre de 2007, 17:02  

Si uno abre la opción de comentarios en su blog, hay muchos blogs sin ellos, se supone que es porque quiere saber lo que los demás piensan, así que no sé a qué viene tanta queja, en este caso, como en tantos otros, traspapelada. Además, en este blog hay tanto fan incondicional -este hilo es otro ejemplo más- como elementos críticos, y supongo que al autor le parecerá bien así, si no que cierre la opción de comentarios.
Cuando uno publica decálogos sobre el buen izquierdista, como el que se publicó aquí unas semanas atrás, lo mínimo es tomárselos en serio; yo lo hice, al menos para juzgar lo que escribiera en el futuro quien lo firmaba:

„Pero no se preguntan, no se cuestionan, no dudan de sí mismos.
No conocen la autocrítica.
Sólo son indulgentes con ellos mismos.
No. No son de izquierdas.“

Y por último esta reveladora cita: „¿Desde cuando este blog es un medio de comunicación con la responsabilidad de informar ecuánimemente?“ Yo lo di por supuesto desde el principio, mucho antes de que aparecieran los mandamientos del hombre de izquierdas, pero si no ser ecuánime y ser al mismo tiempo autocrítico y no autoindulgente es compatible, entonces que viva Cartagena.

En fin, será que el famoso 'souci de soi' era esto.

By Anonymous Anónimo, at 25 de noviembre de 2007, 17:04  

davidmp o como mear fuera del tiesto.

Toño publica una noticia : Esperanza Aguirre miente en el número de manifestantes de ayer.

Y davidmp , sin entrar a discutie el fondo de dicha cuestión, nos cuenta lo que , según él (a diferencia de Toño, no aporta prueba alguna de lo que dice) es una mentira del PSOE y a continuación exclama (con malos modos y pésima educación)

"Sobre las primeras mentiras ni un puto comentario en el blog"

lo que a mi me hace preguntarme (también con malos modos y pésima educación)

"¿Qué cojones tienen que ver las pistolas de ETA con el número de asistentes a la manifestación convocada por la AVT?"

By Blogger urodonal, at 25 de noviembre de 2007, 17:15  

Aprovechando que el Pisuerga no pasa por Pernambuco (¿o sí?) davidmp vuelve a conectar el piloto automático y pasa de largo del tema de la entrada: ¡di que sí, campeón!

Y otra cuestión: ¿tanto te importa si Toño tiene fans? Uyuyuyyyy...

By Anonymous Anónimo, at 25 de noviembre de 2007, 18:16  

"Eta roba 350 pistolas, el gobierno sabe que han sido ellos y nos dice que no, que hay que investigar" Este fragmento está plagadito de peticiones de principio: no obstante, aceptemos que, de todas formas, es muy probable que ETA haya robado esas pistolas: si la policía aún no lo ha demostrado, ¿Qué quiere usted que declaren? que lo están investigando, lo cual es su deber.

Será que ETA no ha robado nunca armas, ni durante la época del gobierno del PP. Lo que pasaba es que entonces el partido de la oposición no se dedicaba a practicar sistemáticamente la insidia con la política antiterrorista del gobierno d eentonces. Esto sí es una diferencia objetiva.

"...nos dicen que no están negociando y llevaban haciéndolo -seamos optimistas- cinco años, con el pacto antiterrorista firmado."

Hay que estar muy desesperado o ser un cínico profesional para recurrir a esto. Sepa, señor mp, que declaraciones como ésta podrían ser objeto de una querella criminal. ¿Qué diablos significa que el gobierno lleva cinco años negociando con ETA? ¿Qué gobierno? Si mi memoria no me falla, un tipo bajito con mostacho, calzas y acento tex-mex era el jefe del gobierno hace cinco años. Ah, no, es el PSOE el que lleva negociando con ETA tanto tiempo: y supongo que también con Bin Laden para organizar el 11-M, con Pepiño Blanco a la cabeza, triscando por las cuevas de Tora- Bora ¿Verdad? Vergüenza le debería dar a ud y al troll nauseabundo de las mañanas de la COPE decir cosas como estas.

En cuanto a si lo están haciendo ahora, hágame el favor de demostrarlo: y, cuando lo consiga, niégueme que el gobierno Aznar no negoció a su vez con ETA, con muchos más atentados sobre el tapete que en esta legislatura. Coño ya.

Sobre lo que usted considere "incompetencia" y "prosperidad" no estoy informado, y no sé en qué parámetros la basa: sobre negar la evidencia de forma hipócrita y canallesca, con doscientos muertos de por medio, en eso no tiene el PP competencia: a la ministra Álvarez le quedan muchos Bollicaos para ponerse a la altura de Acebes: o de ese señor de los hilillos barbado que se postula por el PP como presidente del gobierno. Esto también constituye una diferencia objetiva.

Le digo esto porque sé a qué juega. El PSOE es criticable desde muchísimos puntos de vista: ahora bien, no me diga que el PSOE es igual que el PP, porque, objetivamente, no lo es. Y esto también lo digo por esos "estetas" de la política que no votan a nadie porque ningún partido está a la altura de su "ideología".

Son ustedes incansables, los "imparciales" (se lo digo a usted, señor mp), pero, sinceramente se lo digo, de nada les ha de servir.

By Anonymous Anónimo, at 25 de noviembre de 2007, 19:24  

NOS: "ahora bien, no me diga que el PSOE es igual que el PP, porque, objetivamente, no lo es".
Claro que son distintos, pero auque creo que sugiere que el PSOE es "objetivamente" mejor, yo le digo que no. Es más, les digo lo mismo a algunos amigos que mantienen el mismo discurso que usted, pero al contrario. Sólo son "objetivamente" mejores para sus propios seguidores. Para mí, siendo distintos, me parecen tan aborrecibles que me niego a aceptar el discurso del "esto es lo que hay: elige éste, que para mí es el menos malo". Ya les pago con mis impuestos, ¿por qué les voy a tener que votar?

By Anonymous Anónimo, at 26 de noviembre de 2007, 6:57  

Este texto, que no es mío, resume perfectamente lo que yo pienso sobre la „política antiterrotista“ del gobierno. Ahora, a Urdonal le tengo que dar la razón, esto no tiene nada que ver con la manifestación del otro día.
<< a) el PSOE estuvo hablando (utilizando a socialistas vascos) con la ETA antes de las elecciones, con el pacto por las libertades firmado.
b) el PSOE promovió una resolución (pactada con ETA) pública del Congreso que situaba a la ETA como interlocutora y ha internacionalizado (por vez primera) oficialmente el "conflicto vasco". Todo a cambio de una "tregua" (una más) que no se ha cumplido (actos vandálicos, robos de armas, extorsión [otra gran mentira del gobierno, las cartas de extorsión que no existían, DMP]).
c) Pese a ser contrario al texto de la resolución, el Gobierno ha estado hablando con ETA de cuestiones políticas y que afectan a los principios generales y a la estructura del Estado, admitiendo de entrada que esa negociación pueda seguir al margen de las instituciones y admitiendo un "marco vasco de decisión" [esta es la diferencia entre Aznar y Zapatero, DMP].
d) El Gobierno ha permitido la presentación de dos partidos sucesores de Batasuna a dos elecciones y no ha iniciado el proceso de ilegalización. Ha suministrado a los sucesores de una rama de ETA (lo ha dicho el Tribunal Supremo) medios institucionales y poder territorial. A cambio de absolutamente nada.
e) El Gobierno ha permitido, mediante la actividad de la Fiscalía, que la Justicia española caiga en el mayor descrédito con episodios lamentables de cambio de criterio inadmisibles en un estado de derecho. Lo que no era delito en un momento determinado ha pasado a serlo tras la ruptura de la "tregua".
f) El Gobierno ha permitido con su actitud cobarde y ventajista que, pese al atentado de la T4, sea ETA la que "oficialice" la ruptura de la tregua, cuando y como ha querido. Le ha pasado a Zapatero con ETA lo mismo que le está pasando con Chávez, el habla de buenas relaciones y accidentes y los otros exigen perdón y ponen bombas.
g) El Gobierno lo ha hecho rematadamente mal, iniciando una negociación que no sabía a donde iba, dando gasolina a ETA y al mundo etarra, dándoles relevancia nacional e internacional, cargándoles de razón cuando hablan de justicia politizada.>>

Otra diferencia entre PP y PSOE, éste organizó una banda terrorista que mató a 28 personas, aquél no.

Al graciosillo de 'anonymous' le diré que yo no entiendo la figura del 'Blogger's fan' y además que el único sentimiento personal que yo tengo por el autor de este blog es la simpatía. Aquí se trata sólo de argumentos.

By Anonymous Anónimo, at 26 de noviembre de 2007, 8:43  

Organización!!!!!, organización!!!!!!! (es lo que grita uno en el chiste ese de una orgía: ocho mujeres y tres hombres, cuando le dan por el mismo más de tres veces y a la cuarta grita esto... pues lo mismo)

¿Esto no va de lo mentirosa que es Esperanza y su comunidad (a la que tristemente pertenezco y me avergüenzo de quien la preside)?, entonces ¿qué hacéis hablando de los robos de pistolas?

Lo que es una vergüenza es quien nos gobierna, nos miente y luego sale reelegida y por la puerta grande, eso como "Madrileñ" me da náuseas, pero nada chico, está claro que ser un mentiros@ y un "presunt@" CORRUPT@ no tiene valor en este sitio que vivimos y encima sale elegida por mayoría

¿No sería más didáctico reflexionar en qué narices están haciendo tan mal los otros para que esta política de tres al cuarto se ría de nosotros como lo hace?

Valga como pincelada de semejante política de altura, que sabe llevar un ministerio sin pestañear, la entrevista de Pablo Carbonell en CQC cuando era "MENISTRA" de Cultura y no sabía ni qué subvenciones daba su ministerio ni a quién... y qué le importa a ella!!! si tiene sus "necesidades cubiertas" y encima se ríe de nosotros.

Pues eso que este partido es el conjunto de "MENTIROSOS" más grande que yo recuerde... y encima algunos les defienden y les votan... a ver si les botan de una vez!

He disho!

By Anonymous Anónimo, at 26 de noviembre de 2007, 10:50  

"Aquí se trata sólo de argumentos", una frase tan varonil como un anuncio de Brummel, pero hay algo que falla y es que los argumentos que presentas son los del tema que a ti te viene a bien traer. La iniciativa del tema de una entrada corresponde al autor del blog. En este caso se trata de discutir sobre si la señora Aguirre mintió o no. Lo de sacar las pistolitas es propio de un troll, chato (y no es la primera vez que te sales por la tangente, pelma, más que pelma).

By Anonymous Anónimo, at 26 de noviembre de 2007, 11:34  

Me va a permitir que le diga, señor mp, que yo no me molesto en refutar textos como los que usted cita, sin autor, sin fuentes, sin medio alguno de comprobar su credibilidad. Podría ud, al menos, asumir como propias las opiniones (pues esto es lo que son, opiniones, y no hechos contrastados) que cita como autoridades, pero ya nos lo deja bien clarito desde el principio que no son suyas, por si acaso.

Mi héroe.

Esto que usted hace se llama, en román Paladino, tirar la piedra y esconder la mano; y hasta ahí llega toda su semiótica, es decir, su jesuitismo. La de ud y la de los cráneos privilegiados de la FAES.

Por cierto, que los jesuitas hacían esto mismo con mucho más estilo, si bien hace ya un tiempo.

By Anonymous Anónimo, at 26 de noviembre de 2007, 13:09  

En cuanto a usted, señor anónimo, el purista político que es demasiado íntegro para votar a ningún partido...

seguramente ud tiene un trabajo: ¿Es el trabajo de sus sueños? Apostaría a que no. Pero de algo hay que vivir, así que habrá ud escogido alguno de los que hay disponibles, ¿No es cierto?

seguramente tiene ud un alojamiento ¿Es el alojamiento de sus sueños? Apostaría a que no. Pero en algún sitio hay que dormir, así que habrá ud escogido alguno de los disponibles, ¿No es cierto?

Seguramente tiene ud un cochecito, del todo punto imprescindible para la vida contemporánea. ¿es el coche de sus sueños? Apostaría a que no. Pero como parece ser que sin coche no es ud. un ciudadano completo, y da la casualidad que el hecho de tenerle le posibilita ir a trabajar a 27 km de distancia de su residencia, habrá ud escogido un cochecito de los que estaban disponibles, ¿No es cierto?

¿Qué es lo que ha hecho ud en estos casos? ¿Ha sido ud lo suficientemente purista, exquisito o sibarita como para renunciar por completo a ellas? No. Ha escogido de entre las opciones POSIBLES, la que más le ha satisfecho (o la que menos le ha disgustado)

Porque, señor purista, hágase cargo de una vez, la POLITICA ES UNA NECESIDAD VITAL DEL MISMO ORDEN QUE LOS ASPECTOS ANTES SEÑALADOS. Si ud cobra mil Euros de mierda por su trabajo, eso es POLITICA; si tiene que hipotecarse hasta las cejas durante treinta y cinco años para disponer de cincuenta metros cuadrados allí donde Sanson perdió el mechero, eso es POLÍTICA. Si vive en una ciudad dormitorio en medio de la nada, dado que, a la postre, es la General Motors y La Shell quienes fijan los criterios del urbanista, y el maldito cochecito es el eje de su existencia, también esto es POLÍTICA.

Si la historia es producto de la acción de todos los seres humanos, todo acto humano tiene consecuenciaas políticas. En democracia, el grado mínimo de acción política es votar a un partido determinado. Y si no le gusta ninguno, debería ud, señor purista, fundar alguno. O dar un golpe de estado. O hacer ALGO. Pero no, lo que usted quiere es ser inocente y que le dejen en paz. Pues mire usted, señor purista, eso es imposible.

No es ud inocente. Es ud un irresponsable.

By Anonymous Anónimo, at 26 de noviembre de 2007, 13:39  

Brillante comentario de "nos". La verdad es que entre los "puristas incontaminados" y los representantes de la "izquierda fláccida" que abundan entre los visitantes del blog, tenemos un futuro más bien sombrío.

En cuanto a Mr MP, tergiversa y distorsiona de un modo lamentable, supongo que a sabiendas.

El PSOE no organizó una banda terrorista. En todo caso lo hizo algún gobernante extraviado y sin escrúpulos, en connivencia con cargos policiales igualmente sin escrúpulos. Mientras que la mentira en el PP no es accidental. HA erigido la patraña como medio REGULAR de actuación, reiterado por casi todos sus dirigentes, sean estatales o autonómicos.

Cuando MP cita a "los partidos sucesores de Batasuna" hay que recordarle a este señor que el concepto de "sucesor" no es ilegal que se sepa, ni incurre en delito alguno. Lo que hay en la mente del firmante MP, está claro: suprimir la disidencia mediante la criminalización. Típico de regímenes totalitarios y golpistas. ANV tiene derecho a existir y a mantener su ideología independentista, por decidida y extrama que sea, mientras no incumpla el código penal.

De censura franquista y postfranquista, ya hemos visto bastante.

By Anonymous Anónimo, at 26 de noviembre de 2007, 14:00  

Hombre, davidmp, antes de pasar a debatir el contenido de su mensaje, y como ya le han dicho por ahí arriba, deberías citar las fuentes o aportar las pruebas que te permiten afirmar lo que afirmas.

(Si tus fuentes son El Mundo, La Cope o Libertad Digital, no te molestes).

By Blogger urodonal, at 26 de noviembre de 2007, 15:53  

Mi buen David MP dice:

"Otra diferencia entre PP y PSOE, éste organizó una banda terrorista que mató a 28 personas, aquél no."

Es decir, que como en un momento dado se organizó, de una u otra manera, un grupo paramilitar para asesinar teroristas por parte de algunos sinvergüenzas de un gobierno de hace veintitantos amños en España, todo el cuerpo político del PP puede mentir hoy, mañana, pasado...

Viva la Pepa...

Por cierto, espléndido Miguel Angel Rodriguez, ex portavoz del gobierno de José María Aznar, alabando y justificando en Telemadrid (programa de Curry Valenzuela) que Mariano Rajoy no asistiera a la manifestación de la AVT. Un prodigio de retórica para no caer en la crítica vacía a cuando no asisten miembros del gobierno del PSOE a estas mismas manifestaciones de la AVT...

Carlos.

By Anonymous Anónimo, at 26 de noviembre de 2007, 19:26  

NOS: compré el coche que me dejaban unos amigos porque no me alcanzaba ni para uno de segunda mano, compré la única casa que no alcanzaba los 4.000€ el metro cuadrado y tengo un trabajo que me encanta de pura chiripa tras años de arrastrarme por los más diversos oficios... Lo que ocurre es que NO HE TENIDO ELECCIÓN, pero SÍ LA TENGO en mi participación política -que no tiene porqué ser por medio de los partidos políticos a menos que vivamos en una partitocracia-. Y, además, en caso de participar en un partido no tiene por qué ser en el PSOE, PP, IU y demás asociaciaciones de culiparlantes. Vamos, que por no votar al PSOE no tengo que ser un irresponsable político. Sindicatos, asociaciones...

By Anonymous Anónimo, at 26 de noviembre de 2007, 19:56  

Dígame ud, señor anónimo, a qué se dedica ese sindicato a asociación a la que pertenece que tenga siquiera una centésima parte del poder de su sólo voto, en una dirección u otra.

No le he dicho que vote al PSOE, por cierto. El caso es el siguiente ¿Hace ud. algo?

Y no me diga que tiene un blog...

By Anonymous Anónimo, at 26 de noviembre de 2007, 20:01  

Mi buen David MP dice:

"Otra diferencia entre PP y PSOE, éste organizó una banda terrorista que mató a 28 personas, aquél no."

Es decir, que como en un momento dado se organizó, de una u otra manera, un grupo paramilitar para asesinar teroristas por parte de algunos sinvergüenzas de un gobierno de hace veintitantos amños en España, todo el cuerpo político del PP puede mentir hoy, mañana, pasado...

Magnífico Carlos, diez en lógica.

By Anonymous Anónimo, at 26 de noviembre de 2007, 21:03  

"Magnífico Carlos, diez en lógica."

David MP dixit, no yo; el mérito es de usteZ...

Carlos.

By Anonymous Anónimo, at 27 de noviembre de 2007, 8:34  

Yo esto no lo he dicho, y es aquí donde está el núcleo del razonamiento, por llamarlo de alguna manera:

"Es decir, que como en un momento dado se organizó, de una u otra manera, un grupo paramilitar para asesinar teroristas por parte de algunos sinvergüenzas de un gobierno de hace veintitantos amños en España, todo el cuerpo político del PP puede mentir hoy, mañana, pasado..."

By Anonymous Anónimo, at 27 de noviembre de 2007, 10:35  

So pelmaaaaaaaaaaa...

By Anonymous Anónimo, at 27 de noviembre de 2007, 11:14  

Concierto de Bruce Springsteen. La masa enfervorizada se percata de la presencia del principe felipe y decide, en un reflejo espontáneo, dedicarle un pequeño homenaje.

Y corean: "POR QUÉ NO TE CALLAS, POR QUÉ NO TE CALLAS!!!". El principe, ante tamaña muestra de reconocimiento, saluda agradecido.

Insuperable exhibición de cutrez, memorable muestra de un país enfermo, anómalo, marginal. Reedición del VIVAN LAS CAENAS.

Un Estado así por fuerza producirá, inevitablemente, mentirosas delirantes tipo Espe, o ejemplares pintorescos tipo davidmp.

By Anonymous Anónimo, at 27 de noviembre de 2007, 11:32  

A davidmp y a todos los que no os rendís ante la progresía bienpensante: paciencia con tanto expendedor de carnet de demócrata que anda por ahí suelto.

By Anonymous Anónimo, at 27 de noviembre de 2007, 14:40  

Habló el altísimo.

By Anonymous Anónimo, at 27 de noviembre de 2007, 15:49  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?