20.11.08


Ahora, a multar a los bancos que no den créditos 


Tal cual. El Estado ha comprado, para empezar, 2.115 millones en activos a 23 bancos y cajas de ahorro, o sea, que los bancos están recibiendo nuestro dinero, dinero público, para que se queden tranquilos, para que se animen a prestarlo… Así que ahora tienen menos excusas para conceder créditos.

El Estado debería vigilar que los bancos comienzan a dar créditos al consumo a los ciudadanos que ofrezcan las garantías de solvencia mínima (nómina, aval, etc.). Inspectores de Hacienda deberían hacerse pasar por ciudadanos y pequeños empresarios necesitados de un crédito y con solvencia probada. Si el banco se niega a realizar el préstamo, multa que te crió.

Hay que vigilar todas las etapas por las que pasa nuestro dinero, y que de verdad se usa para lo que ha sido destinado y no para pagar los lujos de los de siempre.

Etiquetas: , ,





4 Comments:

No sé si darte una colleja o abrazarte y que lloremos juntos.

Madame Discordia

By Anonymous Anónimo, at 20 de noviembre de 2008, 17:33  

Ja, ja, ja, ja.... Sí, y también es hora de que los peatones crucen por los pasos de peatones, y de que los alumnos respeten a sus profesores, y de que se respete la separación de poderes...
Tal vez, simplemente, haya llegado la hora de no votar a quienes han propuesto o apoyado una medida así. Pero no, eso no, que somos progres civilizados.

By Anonymous Anónimo, at 20 de noviembre de 2008, 23:27  

Quieren dinero para comprar cosas por internet gratis?
entra y clickea register y disfruta de ganar dinero facil. http://bux.to/?r=JMA20
Despues de registrarte clickea "SURFADS" y ve las publicidades por 30 segundos (sale un contador en la parte superior de la pagina) 100% seguras y por cada 1 ganas dolares q luego puedes gastar... q esperas?
http://bux.to/?r=JMA20

By Anonymous Anónimo, at 20 de noviembre de 2008, 23:36  

Y...un banco público...qué tal???

By Blogger Luis, at 21 de noviembre de 2008, 3:31  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?