27.5.08


España ya no es tan machista... qué va... 




Visto hoy en el Salón del Automóvil de Madrid. La marca con creativos publicitarios 'ultraingeniosos' es KIA.




23.5.08


¿Quién mató a Laura PPalmer? 



Lo que está ocurriendo en el Partido Popular es surrealista. El adalid de la renovación, Rajoy, fue designado por Aznar. Los afines a Aznar quieren, ahora, tumbar a Rajoy. La persona a quien Rajoy encargó redactar el programa, Juan Costa, le amenaza veladamente con que hay militantes que le están tentando a presentarse. El dirigente que se dio por “derrotado” hace un par de meses, Gallardón, ahora gana enteros…

Las manifestaciones de hoy a favor y en contra de Rajoy en Génova son lo más parecido a la justicia divina que he visto en meses. Rajoy está probando su propia medicina sectaria.

Además, parece que por fin en Génova, algunos, están percibiendo el mundo paranoico en el que viven los jefes de los medios de comunicación conservadores de Madrid. Queda claro que la España que reflejan los editoriales de El Mundo y las arengas de Losantos simplemente no existe.

Es evidente que el PP no ganará nunca unas generales si la línea de Aguirre se impone. También parece obvio que Rajoy no puede ser candidato en 2012. Gallardón es la única persona del PP que puede convertirse en un futuro próximo en Presidente del Gobierno.

El PP debe detener esta inercia de disolución (que recuerda a lo que le pasó a UCD). En su próximo Congreso el PP tiene que cerrar filas en torno a Rajoy (como bisagra para una candidatura de Gallardón, en un par de años).

No hay más opciones. O ésta, o un PP desintegrado (una vuelta al Partido Liberal y Partido Demócrata Popular de los que surgió el PP). Si Gallardón no es candidato y el Congreso cierra heridas, el PP habrá muerto y nadie sabrá quién lo mató. Y eso sería malo, muy malo, para España.

Etiquetas: , ,





21.5.08


El perfecto fascista 




Italia convierte en delicuentes a los inmigrantes sin papeles

Etiquetas: ,





20.5.08


"Si se pone a tiro..." 



A Coruña no contrata a Dylan porque "no tiene canciones conocidas"
El concejal de fiestas de la ciudad descarta al estadounidense porque "toca de espaldas". Lo publica hoy Cadenaser.com
Lo de las autoridades gallegas y los macrofestivales es todo un culebrón. Todavía es tronchante escuchar lo que dijo el 'conselleiro' Pérez Varela en 2003 cuando anunció los conciertos para el Xacobeo. "Si se pone a tiro..."

Etiquetas: , ,





16.5.08


PP (Partido Partido) 




Y Arístegui con paños calientes...

Etiquetas: , ,





9.5.08


Ayuda 


nargis
FOTO: AP

Aquí podemos ayudar

Etiquetas: ,





8.5.08


Un crítico de música clásica, en un concierto 'heavy' 




Juan Ángel Vela del Campo, experto en música culta de EL PAÍS, ha escrito una crónica impagable sobre el concierto de Scorpions...

Etiquetas: ,





5.5.08


Un fantasma del pasado... 




El hombre sin moral deja la dirección del PP. Ángel Acebes se dedicará ahora a ganar aún más dinero: a dar conferencias. A presidir alguna fundación. A hacer pajaritas de papel en el consejo de administración de alguna multinacional. ¿Qué lindezas dirá ahora, que no va a tener ningún tipo de mordaza partidista? Los fascistas italianos nos parecerán hermanitas de la caridad.

Acebes podrá ahora dedicarse a lo que quiera. A vivir bien: comer chuletones de Ávila, beber buenos vinos: pasear por algún fincorrio con un mullido ‘pulover’ verde caqui sobre los hombros… ponerse moreno en algún club náutico...

Etiquetas: , ,





Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?