5.2.10


Lo dice el padre Jony 


El cura rockero

El cura rockero, el padre Jony, está en plena promoción de su último libro, pero ha encontrado un hueco (está de viaje por México) para comentar 'el desayuno de oración' de Zapatero:

La referencia del Deuteronomio instando a pagar su jornal al jornalero pobre le hizo pensar en la situación española. Pide a Zapatero que se comprometa "mucho más y romperse la cabeza en buscar una solución para los que no tienen ningún salario en España, que por desgracia son muchos, con el aumento del paro"; un problema en el que cree que "el Gobierno tiene una responsabilidad grandísima" y "se podría hacer mucho más".

Sigue leyendo las opiniones del Padre Jony

Etiquetas: , , , ,





6 Comments:

Grande!! Padre Jony, señoooorrrrr me has mirado a los ojooosssss......

By Anonymous Jose, at 5 de febrero de 2010, 23:15  

http://www.youtube.com/watch?v=4hjhSmUiPTE , se me olvidó.

By Anonymous Jose, at 5 de febrero de 2010, 23:16  

Hola este mensaje es para que des de alta tu blog en el nuevo directorio para blogs “Blogspot Directorio”, deja tu link en la siguiente dirección, http://blogspotdirectorio.blogspot.com
Te agradecería si no borras este mensaje de tu blog ya que también tiene la función de enlace, desde ya un cordial saludo y apúrate da de alta tu blog.

By Anonymous Anónimo, at 6 de febrero de 2010, 12:36  

Entro por primera vez en este blog y te solicito permiso para quedarme.
Si visitas mi blog en la ultima entrada podras ver la decepcion y desilusion reflejada.
La lectura del presidente,desde luego no tiene nombre. Sin comentario.
Solo espero que recapacite y en el tiempo que le queda de legislatura haga lo imposible por devolvernos la esperanza.....de lo contrario lo tiene dificil.

Saludos de una seguidora nueva,si me lo permites

By Blogger Soy-yo-mara, at 6 de febrero de 2010, 23:13  

Bueno, no sé lo que sabrá el padre Jony de responsabilidades económicas, pero sí creo que nuestro Gobierno ha incurrido en muchísimas irresponsabilidades y cometido no menos errores económicos en estos años.

Por ejemplo, la venta de gran parte de nuestra reserva de oro del Banco de España justo antes de la explosión de la crisis (cuando todo el mundo sabe que el oro es un valor-refugio), la negación de la crisis, el chapucero Plan E, la multiplicación de ministerios inútiles, la inyección de miles de millones de euros a los culpables de la crisis, los bancos... Y no hablemos del superendeudamiento en el que hemos incurrido desde que gobierna ZP el Espléndido.

Ahora la Seguridad Social hace aguas, el paro se dispara a 4,5 millones reales de parados, el PIB sigue menguando, la balanza comercial se resquebraja y la confianza de los inversores extranjeros se marcha a economías más fiables, rentables y productivas.

Y los sindicatos, viendo cómo aumenta sus recursos por parte del Estado (con la que está cayendo), ladrando en bajo y sin morder.

El peor Gobierno y la peor oposición al mismo tiempo, ¡qué desgracia la nuestra!

By Anonymous Anónimo, at 7 de febrero de 2010, 0:07  

Y Jony cogió su fúsil... Madre mía qué país!!!

Dios salve al rock de la reina, del Gobierno y de la Iglesia.

Toño , poeta de la vida, sigo siendo un gran admirador tuyo.

By Anonymous Fer, at 15 de febrero de 2010, 20:26  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?