5.5.10


La Fragua entrevista a la ceniza volcánica 


Pregunta: Hola ceniza ¿piensa usted seguir saliendo mucho por el volcán Jalifolalla?

Respuesta:
Laverdajesí. Últimamente me veo con más ganas de ser erupcionada. He pasado unos siglos de bajón. Pero ya estoy bien. Yo me encuentro fuerte, densa, azufrada. Voy a darlo todo ahí fuera.

P: Pero el tráfico aéreo mundial se resiente.

R: Si me llaman para ir al Mundial, iré. Sería un honor.

P: ¿Qué me puede decir del volcán islandés? ¿Hay muchas operaciones de glotis en Islandia al intentar pronunciar su nombre?

R: El Jolifollero es un volcán rumboso. Yo me veo bien. Creo que puedo ser útil al míster. En el vestuario hay mucho trabajo que hacer.

P: ¿Es verdad que si usted penetra en los motores de un avión los apaga y erosiona el carenado?

R: No crea todo lo que escucha. En el pasado las cenizas volcánicas cometimos algunos errores de comunicación. Quizá ofrecimos una imagen errónea de lo que de verdad somos. Queremos ganar tanto como lo desea el aficionado, pero a veces simplemente las cosas no salen como uno quiere.

P: Pero de nuevo hay alerta de erupciones. Escocia e Irlanda han vuelto a cerrar su espacio aéreo.

R: Escocia e Irlanda apenas tienen montañas. Y no hablemos de volcanes. Quizá tengan algo de lo que acomplejarse… Su mediocampo es monolítico. Nosotros jugamos al toque. Ellos sólo saben de defensas tectónicas y jugar al contragolpe.

P: ¿Un pronóstico para el partido?

R: Yo creo que el Madrid no gana este año. Pero nunca se sabe. Hasta que no termina el partido todo puede pasar. El fútbol es así. La única encuesta válida es la del día de las elecciones, cuando los ciudadanos acuden a las urnas. Yo nunca comento las decisiones judiciales. El Gobierno siempre las ha respetado. Creemos en la independencia del Poder Judicial. La Constitución no es algo intocable... si hay consenso se puede reformar.

Etiquetas: ,





7 Comments:

Para cuándo una entrevista a Madeleine McCann?

By Anonymous Anónimo, at 5 de mayo de 2010, 20:45  

Excelente! Me parto. Estás grillao, pero eso ya lo sabes.

Buenísimo, me ha cambiado el humor al comenzar el día.

By Anonymous Bertich, at 6 de mayo de 2010, 10:23  

jajajjajajjajajajjajajaj.Me encanta!

By Blogger Andrea, at 6 de mayo de 2010, 15:07  

Has perdido un lector

By Anonymous Jose A. Pérez, at 6 de mayo de 2010, 15:12  

Querido José A., evidentemente sin ti nada de esto habría sido posible.

By Blogger Unknown, at 6 de mayo de 2010, 16:32  

Nadie más apropiado para entrevistar a un volcán que una fragua ¡dónde va a parar! ¿Ida de olla? ¡quiá!

By Blogger jaio, at 12 de mayo de 2010, 19:19  

Jajajaja, despues de leerlo he llegado a la conclusión de que eres un genio para poder seguir el hilo de la entrevista o estas muy loco. jajaja, muy gracioso, me ha echo reir un rato.
http://www.labibliotecaderaquel.com

By Anonymous Raquel, at 17 de mayo de 2010, 15:00  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?