1.7.10


Campaña contra el abandono de chupetes: 


(Cosas en las que gasta el dinero Esperanza Aguirre):



El Metro, ese que en Madrid está en huelga, está plagado de anuncios institucionales de la Comunidad de Madrid, del más puro autobombo. Este que os enseño, además de confuso, es un guiño a los grupos pro vida.

El PSOE calcula que en los últimos tres años se han dedicado 700 millones de euros en propaganda y publicidad, "con los que se podrían haber hecho 200 centros de salud, 560 escuelas, 175 colegios públicos o 112 residencias para personas mayores".

El PP, en cambio, prefiere seguir invirtiendo en autobombo.

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4 Comments:

Toño, no creo que el coste sea tan alto. Al fin y al cabo, no creo que se cobren ellos mismos por el espacio publicitario. Supongo que aprovecharán huecos que no hayan sido contratados

By Blogger crohnicas, at 1 de julio de 2010, 19:07  

Lo tuyo con Esperanza Aguirre (personaje en mi opinión deleznable, pero eso es otro tema) ya huele. Deja de hacer demagogia.

By Anonymous Anónimo, at 2 de julio de 2010, 19:55  

@crohnicas: Claro que se cobran a sí mismos: la empresa encargada de la campaña cobra a la comunidad de madrid por hacer la campaña. Que luego el Metro no cobre a la comunidad de Madrid por colgar el cartelón ya es otra cosa. Pero costar cuesta.

Y habría que ver lo que cobra Metro, porque a fin de cuentas es un espacio que podría estar dedicado a cualquier otro anunciante.

By Blogger Starman, at 4 de julio de 2010, 21:42  

A quien se le ocurre hacer anuncios para que no dejen en la calle a los crios, FASCISTAS!!!!

By Anonymous Anónimo, at 7 de julio de 2010, 9:56  

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