26.10.10


Una calle dentro de una calle dentro de una calle dentro de... 



Duró pocos días (el arte urbano es efímero), pero conseguí hacer la foto: aquí veis un tramo de la calle de la Cabeza, en Madrid. Si os fijáis, junto a la placa azul del nombre de la calle, hay una placa blanca de azulejos.

la calle de la cabeza

Si acercamos el zoom, en la placa de azulejos vemos... el mismo tramo de la calle de la Cabeza...

el letrero de la calle de la cabeza

... y así hasta el infinito. Aunque la cosa no es demasiado 'fractal', sirva esta entrada de homenaje a Benoit Mandelbrot, padre de la geometría fractal, fallecido hace unos días

Etiquetas: , ,





2 Comments:

Casualmente hoy me deja hacer comentarios el cacharro este. Buenísimos los titulares de twitter.

Besos

By Anonymous Bertich, at 26 de octubre de 2010, 13:38  

¡Otra vez con la leche del arte urbano! Arte urbano qué es, ¿pintar las paredes sin permiso? Porque si arte urbano es pintar en la urbe, en la ciudad, esto se lleva haciendo desde el principio de los tiempos (¿o alguien se cree que Velázquez pintaba en la vaqueriza de su tía la pelá?). O si se refieren los que hablan de arte urbano "los que pintan las paredes", lo de pintar las paredes (pintura mural) se lleva haciendo desde el principio de los tiempos. ¿O se refieren a hacer grafitis? Porque eso ya se hacía en Oriente Medio desde hace un huevo y medio. No lo digo por ti, que conste, pero a ver si dejan algunos las coletillas de "modelnos", cuando lo que son es tipos redundantes con gorras hacia atrás.

By Anonymous Anónimo, at 29 de octubre de 2010, 10:34  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?