30.11.10


La Fragua entrevista a la prima de Riesgo 


Con solo 19 años, la prima de Riesgo es portada en todos los periódicos nacionales. Tras una semana de negociaciones, La Fragua ha conseguido entrevistarla en una cafetería de la madrileña estación de Chamartín. La prima de Riesgo vive cerca de Madrid y es una joven espontánea, despreocupada y activa, que llega vestida de manera desenfadada.

Pregunta: Se ha convertido usted en alguien muy popular...

Respuesta: Si tron, ya ves, qué fuerte ¿no?

P: ¿Se lleva bien con su primo Riesgo?

R: Pos mira, el Ries es un pesao de cojones ¿vale? Es el típico plasta de primo que tol tiempo quiere arrimársete y que te mete en sus movidas y en sus películas tol día.

P: ¿Cómo es que le llamaron Riesgo a su primo?

R: Y yo qué sé tron, movidas de mis tíos. No se llama Riesgo, el Ries se llama Paco, pero le dicen Ries porque juega mucho al poker ¿sabes? y siempre dice: “me arriesgo”. Es un pringaooo. ¿Me vais a dar ya los 50 euros o qué?

P: Pero vamos a ver, ¿usted no tiene nada que ver con la deuda soberana de España ni con las cifras macroeconómicas?

R: ¿Pero de qué vas tron? La deuda soberana es una soberana zorrona ¿sabes? y como la vea por aquí la voy a partir la cara ¿no la habréis traído, no?

P: Vale, vale, no se ponga nerviosa. No la hemos traido, no ¿Y lo de las cifras de la macroeconomía?

R: Y yo qué sé tío. Yo voy al Factory y al Chanadú. Al Macro va mi vieja a comprar movidas.

P: Dígame ¿y qué hay de lo de su diferencial con el bono alemán?

R: El Bonny es mi novio ¿está claro?: MÍ novio. Y tiene mu mal pronto y hemos tenido movidas y tal, pero ya estamos bien. Ya lo hemos arreglao. Todo ha sido culpa de la muy puta de la deuda soberana y no me calientes a ver si te voy a reventar la cabeza aquí. Y ya me estás dando los 50 talegos. Sí o sí.

P: No se altere. Sólo dígame. Parece que si usted sigue creciendo España tendrá más dificultades para colocar deuda

R: Mira, gilipollas, que eres un gilipollas. Si crees que estoy gorda, que te jodan y si España no se coloca, pues que compre mejor mierda. Yo tengo un colega que pasa una mierda que es buena mierda y ahora, pero ya, quiero la pasta, o llamo al Polaco, al Bombonas y al Portugués y te vas a jiñar, pijo de mierda. Que eres un niñato pijo de mierda con tu barbita y tu rollo de mierda. Qué ascazo das, Dios.

Etiquetas: , , ,





8 Comments:

Jajaja! Se te pira mazo pero es muy bueno. Sigue haciéndonos reír ;)

By Blogger Unknown, at 30 de noviembre de 2010, 18:15  

Madre mía, lo que me he podido reir... ¡Enhorabuena por la "entrevista en exclusiva"!

By Blogger Dama del Castillo, at 30 de noviembre de 2010, 20:52  

Ojalá mis clases de Macroeconomía fueran asi... genial

By Blogger Musicalera, at 30 de noviembre de 2010, 22:08  

Jajajajajjaa muy buena sí señor. a ver cuando la sacan en sálvame.

By Blogger Ana, at 1 de diciembre de 2010, 0:55  

Sublime Toño. Absolutamente sublime.

By Blogger Charro, at 1 de diciembre de 2010, 12:04  

Buena Toño;-) Aquí te dejo a los avatares de Rajoy y Zapatero luchando contra el envite de los mercados.
http://www.youtube.com/watch?v=q3CxJHG9w7A

By Blogger Unknown, at 1 de diciembre de 2010, 17:59  

Pablo, Charro, Ana, Musicalera, Dama del Castillo y doña Nieves, muchas gracias por vuestros comentarios. Espero que no os encontréis con la prima de Riesgo por la calle!

By Blogger Unknown, at 3 de diciembre de 2010, 8:49  

Gracias.

By Anonymous breve, at 11 de noviembre de 2011, 1:09  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?