10.12.10


El clásico estafador 


Hacía tiempo que no veía tanta basura contenida en un letrero callejero. Atención, que este tipo (del que he borrado el nombre y el teléfono) ofrece incluso "traspaso del 2012 al 2013".

Son este tipo de cosas las que han dado mala fama a la filosofía. Mucha gente piensa que esto es "filosófico" y muchos canalizan su preciosa curiosidad hacia esta porquería:

Cartel fotografiado en la calle con 'cursos gratuitos' de 'conexión alfa beta', 'orden universal', 'evolución de la esencia', 'desarrollo de la consciencia', 'traspaso del 2012 al 2013', 'La Edad Dorada'... el profesor considera que 'El cosmos es un gran prisma unviersal que filtra la energía mental a través de tubos de comunicación para sembrar en los campso energéticos la consciencia universal. Y añade: la comunicación con las dimensiones de la verdad está basada en las coordenadas del cerebro, así son registrados nuestros pensamientos y somos conectados a la realidad

¡Vaya cabreo tengo! ¡Qué ganas de meterle uno de sus "tubos de comunicación" por su precioso "campo energético"!

Etiquetas: ,





5 Comments:

mmmm....
Creo que estoy interesada en la edad dorada, tendrá algo que ver con "la danae" de Klimt?

By Anonymous Anónimo, at 10 de diciembre de 2010, 11:45  

Lo único que vale es la evolución del perfume y su edad dorada, que es cuando ya no huele. R-S

By Anonymous Anónimo, at 10 de diciembre de 2010, 12:45  

YO DENTRO DE TRES SEMANAS OFREZCO EL TRASPASO DEL 2010 AL 2011. LO DIGO PARA QUIEN LE INTERESE. LO ÚNICO QUE SÍ QUE COBRO.

By Blogger GRILLO SOLITARIO, at 10 de diciembre de 2010, 16:30  

Cursos gratuítos...pone al principio...kieres decir k no lo imparte el inem ( aki en mi tierra la otg ) ??? Pork mira k éstos tb imparten cursos chorras ;)

By Blogger NÚRIA, at 10 de diciembre de 2010, 19:52  

Si lo hace el 31 de diciembre de 2012... Porque igual necesita tiempo para que piquen suficientes ingenuos como para que le salga rentable.

By Blogger Dama del Castillo, at 10 de diciembre de 2010, 21:40  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?