28.11.11


Lee esto antes de ir al restaurante Yatiri 


(Letizia eligió el restaurante equivocado... o la llevaron...)

La princesa Letizia comió el pasado día 16 de noviembre en el recientemente inaugurado restaurante Yatiri, en la calle Relatores de Madrid. Los medios se hicieron eco de que por razones de seguridad dicha calle (de poco tránsito, la verdad) fue cortada durante 20 minutos. Letizia puede comer donde le plazca, faltaría menos. Los locales que ella elija, eso sí, atraerán a nueva clientela deseosa de frecuentar los mismos lugares que una princesa. Digamos que una visita principesca tiene su valor publicitario...

Vaya por delante que no tengo nada personal contra doña Letizia y que si escribo esto es de buena fe.

Pues bien, en este caso la elección del citado restaurante Yatiri quizá no haya sido del todo afortunada, porque el negocio pertenece al grupo REVISTA RED ALTERNATIVA S.L., (sita en la calle José Celestino Mutis, de Madrid). Una sociedad formada por "Alberto, Paula, Rafa, Sol y Luis" que edita una publicación homónima mensual con “20.000 ejemplares gratuitos y se distribuye en más de 500 puntos de Madrid y ferias alternativas”. Dicha revista es todo un compendio de superstición.

Su director (que también es director de márketing del restaurante), Alberto Varela, se autodefine como ‘creador de la no-terapia: "Es un salto cuantitativo en el proceso de evolución de todo terapeuta o facilitador. Sucede mágicamente, sin quererlo, sin buscarlo, sin proponerlo, se estarán creando múltiples situaciones para que los otros se encuentren a sí mismos, se superen, se despierten, se sanen…".

Este gurú creó la 'no-terapia' con los tribunales de por medio: “En el año 2005 fue cuando creó un corpus teórico-práctico y le puso el nombre. Después de haber tenido un juicio por intrusismo profesional en el País Vasco”, se dice en la propia página de Varela. Él mismo en este vídeo cuenta su experiencia en prisión:

Entrevista al "noterapeuta" Alberto Varela from Rafael Palacios on Vimeo.



La cuestión es que en dicha revista (y en el restaurante) se publicitan y presentan ‘terapias’ de distinto pelaje. Especialmente la ‘Sanergía’ (se le dedican tanto artículos como inserciones publicitarias): “Sanergia®es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico ítalo-belga Alessandro Di Masi. Es el conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecieron en el universo después del último salto quántico, facilitando la sanación a través de las energías. Desde entonces un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente. Sanergia®reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción”. Esta solo una de las perlas de oscurantismo que difunde la Revista Red Alternativa.

El citado "investigador científico" Alessandro Di Masi regenta el Centro de Investigación Bioenergética, en Girona y desde allí forma a 'expertos' en Sanergía (a los que otorga licencias numeradas, ojo). Estos 'expertos' luego, a su vez, captan adeptos. A dicho Centro lo llaman CIB (no confundir con el Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC, esta sí, una institución científica).

Antena 3 denunció hace poco en 'Espejo Público' este 'negocio':



Por cierto, el pasado 25 de noviembre hubo una presentación de Sanergía en el restaurante, a cargo de Adriana Sorina. Así la publicitan: "Una reconocida Sanergista Rumana, que tiene su consulta siempre llena en el barrio de Salamanca. Su especialidad es el manejo de la energía, no necesita tocar para guiar la cliente haca una conexión con su ser y con el universo". En Yatiri hay actividades de este tipo constantemente: "Clase de Pulso Tibetano, Taller de Constelaciones Sistémicas y Chamánicas...". Por cierto, en el actual número de Red Alternativa hay un reportaje sobre Yatiri en el que se dice que es el primer local de una franquicia. Por lo que en breve veremos florecer Yatiris en otros barrios y ciudades...

Además, REVISTA RED ALTERNATIVA S.L. posee el portal Loalternativo.com, un dominio registrado en mayo de 2011 por el 'biógrafo' de Varela, Osvaldo Olmea quien se autodefine como “asesor científico, licenciado en cibernética matemática y doctor en Biología y Bioinformática”. Asimismo, el portal www.revistaredalternativa.es fue registrado en noviembre de 2010 por Paula Carmona, la "Paula" socia fundadora de Yatiri, citada al comienzo de este artículo.

No soy yo el primero en denunciar a dichos farsantes. Ni seré el último. Lo que sé es que los dueños de Red Alternativa SL., jugando con la desesperación e ignorancia de la gente, han ganado tanto dinero como para abrir un amplio restaurante en el centro de Madrid, en un edificio impresionante y recién rehabilitado, y que este es solo el comienzo de su plan de expansión.

Aquí tenéis un vídeo del tipo de cosas que suceden en el restaurante (y veréis a Varela por ahí):



La clave del negocio es clara. Ellos mismos la dan en su blog: "Este restaurante tendrá el beneficio de contar con muchos clientes pues somos capaces de convocar a mucha gente a través de la revista red alternativa y de las actividades que organizamos en la sala de atrás. La clave es que la gente que viene a esas actividades se queda siempre a tomar algo, comer, cenar etc".

Y a la princesa Letizia no se le ocurre otra cosa que ir a comer allí… ¿de dónde le habrá llegado la recomendación? ¿de los amigos con los que comió? Quiero pensar que doña Letizia no tenía ni idea de dónde se metía...

En cualquier caso cada vez proliferan más este tipo de empresas, con publicaciones que se buzonean y regalan por doquier, que mezclan interesadamente tradiciones y conceptos del todo respetables con anuncios de curanderos, videntes y otros productos del oscurantismo... Lo más increíble es que personas preparadas caigan en sus redes...

Reservar en Restaurante Yatiri / Teléfono de reservas Restaurante Yatiri Madrid / Dirección Restaurante Yatiri / Críticas Opiniones Restaurante Yatiri Madrid

Etiquetas: , , ,





33 Comments:

Una sectita en toda regla! jajajjajajja

By Anonymous Lakosher, at 28 de noviembre de 2011, 12:36  

que bueno que los escritores de este tipo de críticas queden expuestos en sus resentimientos, en su envidia... leer relajado y con atencion lo que comenta da indicios de una psicopatologia grave que se está proyectando con detractaciones multiples y todas conectadas... je je je el autor ha sido pillado, le toca verse y ver como está MUY JODIDO.

By Anonymous Anónimo, at 28 de noviembre de 2011, 13:16  

Yo quiero pensar que cuando estuvo ella no pasó nada de lo que se ve en el último vídeo porque vaya tela.

By Blogger El Teleoperador, at 28 de noviembre de 2011, 13:25  

Gracias por el interesante artículo, lo tendré muy en cuenta a la hora de probar restaurantes nuevos. Vivo muy cerquita y habiendo hecho la tesis en el CIB de verdad te agradezco la aclaración :)

Respecto al anónimo anterior: "leer relajado y con atencion lo que comenta da indicios de una psicopatologia grave". Es lo que tiene no saber escribir, que en esa frase el que da indicios de psicopatología grave es el que lee relajado y con atención.

Ah, y 'detractación' no existe. Más ciencia y cultura, hombre.

By Anonymous Anónimo, at 28 de noviembre de 2011, 13:31  

Querido Toño:
Estuve cenando el año pasado en el restaurante Yatiri. Ni repajolera idea de que fuera un restaurante cuya especialidad es la comida japonesa y, que paradójicamente, sea propiedad de un chorizo ibérico. El restaurante curioso, no digo que no y quizás pelín pasao de euros aunque la calidad sea buena. Y dicho esto, de acuerdo. Qizás doña Leti no tendría que haber ido ahí con los antecedentes del personaje pero se me ocurre una maledicencia al hilo de esto. Hay emisoras serias, muy serias, que se publicitan con productos milagro. Aparatos que a base de ondas “orgónicas y biónicas” hace que te desaparezcan los michelines. Chismes que poniéndolos en las cañerías, descalcifican el agua. Cremas a base de veneno de serpiente que transforman a doña Rogelia en la Zeta Jones. Vinagre de manzana encapsulado que te hace adelgazar y además te quitan el colesterol malo. Calculé el precio de dicho vinagre y salía a 300 € el litro. Pulseras de plástico que equilibran tu mente y biorritmos (tira de plástico con pegatina 3D 60 €). Pulseras de cobre con dos pelotitos que se venden (o vendían) en farmacias hasta hace muy poco tiempo. Corchos magnetizadores de vino (lo juro) que tal que si fueran el mismísimo Jesucristo, transformaban un Don Simón de Tetrabrik en Vegasicilia del 69. Todo esto anunciado en medios serios, con periodistas presuntamente fiables. Lo de la “Noterapia” esta, al lado de lo otro, es un simple asuntillo menor. De todas formas, el Yatiri ese es bastante caro. A los que os guste el Shushi, os recomiendo. Mercado de Antón Martín, un pequeño puesto llamado YokaLoka. Su propietaria (Yoko) es encantadora y prepara el shashimi pa absorberse los dedos. Además mucho más barato. Que os aproveche. Sayonara.
Chéspir

By Anonymous Anónimo, at 28 de noviembre de 2011, 14:00  

Primero que todo Agradecer a toda las personas que Trabajan en Yatiri, cocineros, camaraeros...
Me parece un Reastaurante Magnifico; la comida riqusima y la atencion ni hablar...
dejar ya tanta tonteria, comentarios y criticas que al final lo unico que hacen es envenenarte.
la persona que manifiesta este aire destructivo esta fatal.

By Anonymous sara, at 28 de noviembre de 2011, 14:08  

seguro que a doña Leticia no le importan las chorradas que dicen algunos desocupados

By Anonymous Jose, at 28 de noviembre de 2011, 14:11  

cuanta envidia...
porque no manifestis claramente que sois puro odio. tarde que tenprano la vida os devolvera lo mismo...jejeje

By Anonymous Anónimo, at 28 de noviembre de 2011, 14:18  

Me encanta Yatiri, la comida esta muy bien y el precio es bastante razonable

By Anonymous pedro, at 28 de noviembre de 2011, 14:20  

Felicidades por tanto coraje.
abrir un negocio en plena epoca de ""crisis"" y con tan buenos ressultados. os deseo lo mejor.
ANIMO; MUCHO ANIMO...

By Anonymous teresa, at 28 de noviembre de 2011, 14:30  

en hora buena por vuestro restaurante, nada ni nadie va a impedir que esto salga a delante.
teneis nuestro apoyo

By Anonymous Maria F, at 28 de noviembre de 2011, 14:33  

Cada día me levanto con la curiosidad de ver que me depara el día. Hoy es un día especial, en unos minutos he recibido una oleada de aprendizaje, lo cual es de agradecer.
Toño, muchas gracias. Si algún día tienes un chance llama al restaurante Yatiri y reserva una mesa para dos, consulta el teléfono en su página web:

www.loalternativo.com/yatiri

La cena va por mi, dame la oportunidad de devolverte el favor que me haces.

Un saludo: Osvaldo Ramón Olmea Alonso.

By Blogger Unknown, at 28 de noviembre de 2011, 15:04  

Venga, déjalo ya, que se te nota mucho el trolleo pro-magufo: Sara, José, Pedro, Teresa y demás recién creados nicks al efecto, métete la oleada de aprendizaje allí por donde amargan los pepinos quánticos.

By Blogger Alvaro, at 28 de noviembre de 2011, 19:17  

Acabo de comer en el Yatiri, después de haber leído tu comentario. Gracias por hacerle tanta publicidad, la merecen y que no me digan que La Letizia tiene mal gusto. La gente extraordinaria frecuenta gente extraordinaria y vive experiencias extraordinarias. Los que tienen miedo a lo nuevo, guardan sus similares al nivel del ignorante sumiso. Fraugua, eres un fraude. Hablas como un desempleado o ama de casa adicta a telebasura. ¿Sabes que "matas" a gente opinando sobre algo que no sabes? Te reduces al nivel de estos periodistas que NI siquiera tienen diploma de periodistas.
Lee tres veces lo que escribes y lo entenderás... (O no, por suepuesto, no hay limites en la estupidez humana). deberías saber del alto QI de la gente que acude a los Sanergista. Es una pena no poder publicar los nombres de todas las "estrellas" de televisión y campeones de deporte que se tumbaron en la camilla.
Remover el pasado de alguien que pagó por sus "juzgados" errores, es de lo más bajo que existe y dice más sobre el que habla del tema que del pecador. Alberto, tu cocinero es Diós en persona y tus vinos oro puro. No me comí los corchos. Me gusta tu "secta" jajaja...

By Anonymous Anónimo, at 28 de noviembre de 2011, 20:06  

dice la biblia: todas las cosas ayudan a bien... a los que aman... dimassi dice: el cancer nace con los enfados.
rafapal, alberto varela y otros locos sinceros dicen muchas cosas desde sus ganas de mostrar la mentira en la que estamos.
y antonio fraguas dice tonterias para detractar a quienes envidia. pero todo vale en este maravilloso juego humano, que lo jugamos todos para darnos cuenta de quien es quien.

By Anonymous Anónimo, at 29 de noviembre de 2011, 8:00  

Decia Albert Einstein. "Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana... y del Universo no estoy seguro"
Toño, que decirte... me das mucha pena, y lo unico que se me ocurre es que ya que hablas de algo que no conoces, aprovecha la oportunidad y vete a conocerlo.. si,si a Yatiri. Creo que alli te pueden ayudar con lo tuyo que es muy grave chico.

By Anonymous Anónimo, at 29 de noviembre de 2011, 10:53  

Si alguien más quiere insultar a Yatiri y los que trabajamos en este proyecto de Conciencia, adelante!, es su oportunidad!...yo voy a escuchar todos los insultos y agravios...y después deciros: "gracias!gracias!gracias!" a todos aquellos que lo hacéis...porque me habéis dado la oportunidad de ver y darme cuenta que no me han afectado en absoluto, que no he tenido ni un solo movimiento interno, ni rabia ni rencor por quien ha escrito esto y quienes le apoyan sin saber ni conocer nada de la verdad, y que voy a seguir trabajando en mí Conciencia y en todo aquello que se cruce por mi camino, siendo yo mism@, auténtic@!!...GRACIAS!!

By Anonymous Anónimo, at 29 de noviembre de 2011, 19:05  

Chicos, a mí me parece un sitio delicioso, para que nuestra alma descanse...de relajación y belleza...las actividades que allí se hacen también se dan en otros lugares...nadie puede ser engañado si éste no da su permiso antes...es decir, se deja...yo no puedo ser obligada a nada. Esta gente solo quiere reconocer su esencia espiritual, esa que todos tenemos y no todos reconocemos. Las técnicas y cursos son lo de menos, lo importante es la experiencia de la persona para desatarse de sus cadenas internas...El oscurantismo, tal y como lo llamas, es el miedo que tienes a lo que no conoces de tí mismo chico...háztelo mirar. Siendo periodista eres un gran manipulador, pues realmente no conoces lo que allí se hace y desde dónde lo hace. El amor no es oscurantismo chico...es lo que une todo, no lo que separa, es lo que trae la paz al interior y a un pais...tu actitud es la de un mercenario, "todo por la fama"...salvando al mundo...cómo puedes salvar al mundo si tú estás hundido en tu propia miseria?De todas formas, gracias por hacer esta maravillosa publicidad y a ese lado de luz que hay en tí. El miedo siempre ha movido la destrucción, las guerras, los agravios...el miedo a lo que no conoces...a lo que temes...veo que estás lleno de miedo, y de personajes falsos que dicen por un lado: "que si escribo esto es de buena fe"...y por otro: "Y a la princesa Letizia no se le ocurre otra cosa que ir a comer allí… ¿de dónde le habrá llegado la recomendación? ¿de los amigos con los que comió? Quiero pensar que doña Letizia no tenía ni idea de dónde se metía..."...introduciendo en esto la información subliminal de que la princesa es tonta porque no sabe donde va...jajaja...esto no creo que la guste mucho, o mejor dicho, puede que la resvale comentarios de alguien tan insignificante como tu gran ego querido Fraguas...Eh!...que ésto está dicho de "buena fé"...Si tú conocieras los detalles de cómo se ha llevado a cabo Yatiri...te sorprenderías...pero claro, no estás abierto para eso ni preparado...en fin, tiene que haber de todo en este mundo, y tú aportas con este artículo información manipulada y basada en el miedo. Poco bien haces a la Comunidad querido.Un abrazo.

By Anonymous Pipi calzaslargas, at 29 de noviembre de 2011, 20:21  

Toño, sigo esperando a que me avisen del Yatiri de que has tenido el valor para encontrarte cara a cara frente a mi en ese maravilloso lugar, ese punto del camino en el que estuvo un día una princesa y de alguna manera también yo.

Ardo en deseos de contarte algunas cosas sobre mi trabajo como asesor científico, sobre mi carrera de licenciatura en Cibernética Matemática, sobre mi doctorado en Ciencias (Biología-Bioinformática). Tendrás la oportunidad de saber si esos títulos me los he inventado y de paso me explicarás qué motivos tienes tu para decir que yo me "autodefino" como tal, sembrando gratuitamente la duda.

También quisiera decirte que en este trabajo periodístico en particular has cometido algunas impresiciones, como por ejemplo, confundir la calle en que yo resido con la de la Revista Red Alternativa.

También espero que tengas en tus manos todos los documentos de mi autoría que te han permitido concluir que yo soy "el biógrafo" de Alberto Varela, voy a llevar un bolígrafo bien largo y gordo para regalarte un autógrafo, si es que tienes tiempo de inventártelos, o de lo contrario te regalaré el boli de recuerdo, tu sabrás que hacer con él.

Ya se que a veces las prisas nos traicionan un poco, pero ten cuidado con las cosas que dices, como periodista, si es que lo eres, deberías saber que la falta a la verdad es grave además de ser poco ético desde el punto de vista profesional. Ya ni te cuento cuando se difama y denigra, cuando se toman datos de aquí y de allá y se escribe lo que has escrito por el simple hecho de dañar.

Por cosas como ésta este mundo está como está, ¿quien crees que eres para decirle a nadie donde debe estar? Es la política del divide y vencerás. La envidia y la mediocridad suelen ir acompañadas, espero que al menos no sea lo primero lo que te ha movido a hacer esto.

Conmigo has rozado la frontera de la calumnia, espero que de ello seas ahora consciente.

De momento te hago responsable de cualquier acción que se realice en mi contra producto de tu infeliz escrito.

Detrás de Yatiri solo están las ganas que tenemos todos de vivir en paz, en libertad y en armonía en un mundo que agoniza, las mismas ganas que espero tú también tengas.

De Yatiri soy un simple cliente, conozco a quienes lo llevan y de alguna manera ahora me siento orgulloso de ver, aunque sea a través de tu poco hábil hacer, que lo poco que he podido hacer por ellos ha valido la pena.

Saludos,
Osvaldo Ramón Olmea Alonso

By Blogger Unknown, at 30 de noviembre de 2011, 2:54  

Gracias a todos por intervenir en este post. A quien firma como Osvaldo (si de verdad lo es) solo quiero decirle cuatro cosas: 1) No es un mero "cliente" de Yatiri. Registró y es colaborador de la página Loalternativo.com, que es el portal de Yatiri 2) Firma la 'Presentación de la No-Terapia', la 'técnica' inventada por Alberto Varela (el artículo es una biografía de Varela, ergo Osvaldo es su biógrafo) 3) Se autodefine como científico y cita una ristra de títulos. No pongo en duda que tenga esos títulos en ningún momento: es el hecho de que Osvaldo dé crédito a 'técnicas' como la Sanergía lo que siembra en cualquier lector la duda sobre su preparación científica. Pero si se ha ganado esos títulos académicos: bien por él.

4) Lo que he publicado no es "un trabajo periodístico", sino una entrada de opinión en un blog personal.

Por último Osvaldo: dí a tus amigos de Yatiri que el papel y el cartón (que su local 'ecológico' consume en grandes cantidades) debe echarse a reciclar. No meter de mala manera en el contenedor de residuos orgánicos.

Saludos

By Blogger Unknown, at 30 de noviembre de 2011, 12:58  

Bueno Toño, veo tus artes, no me gustan, no acepto las reglas de tu juego, y me planto.
Quédate con tus ideas de las cosas, sigue opinando sin saber, mezclando y llegando a conclusiones.
En fin, sigue juzgando.

Saludos,
Osvaldo Ramón Olmea Alonso.

By Blogger Unknown, at 30 de noviembre de 2011, 14:33  

"Quiero pensar que doña Letizia no tenía ni idea de dónde se metía..."

Ni Jaime Peñafiel es tan complaciente con Zarzuela.

By Anonymous F, at 30 de noviembre de 2011, 17:36  

Además de sanador tiene millones de personalidades y cada una ha dejado un comentario, jajaja!!!
Y ahora a esperar si la Leti puede sorprendernos aún más que sus cuñados reales!!!

By Blogger Lola, at 3 de diciembre de 2011, 17:40  

Hola a tod@s, yo estuve cenando en el restaurante Yatiri con un grupo de amigos el viernes pasado (02/12/2011) y verdaderamente el servicio me pareció tristísimo, la comida regular y desde luego no pienso volver por más ecológico que sea.
Hicimos reserva para seis personas y llegamos ahí sobre las 22:00 hrs, desde el principio el servicio fue muy deficiente pues hemos tenido que llamar a la camarera pues se había olvidado de tomarnos nota de las bebidas, y en vez de disculparse pareció molestarse.
Pedimos 3 entrantes para compartir de los cuales solo nos sirvieron 2 y al comentárselo a la camarera está nos dijo que no lo habíamos pedido! En fin que cualquiera se puede confundir pero lo peor fue a lo largo de la cena.
Después de los entrantes (solo 2) cada quien pidió un plato y no lo vais a creer! nos sirvieron los platos de uno de tal manera que 5 veíamos como comía uno! y así sucesivamente hasta que el último de nosotros pudo comer mientras los otros cinco lo mirábamos a las 00:00 hrs!!! (2 horas después! UNA VERGÜENZA!) ¿Donde se ha visto que se cene de uno en uno?! ¡Vamos! que si es este el sistema nunca nos lo comentaron.
Cierto es que se disculparon por la tardanza diciendo que todo se prepara en el momento pero si un restaurante no puede atender a sus clientes o contrata más cocineros o no acepta más de x reservas!!!
Vamos muy triste!! yo sinceramente no recomiendo a nadie que vaya, la cocina será todo lo ecológica que dicen pero tampoco dice nada en especial.
No a la cocina secuencial!

By Blogger BPlaza, at 6 de diciembre de 2011, 14:46  

Vaya tela! En cualquier caso, quién hace tan profunda investigación cada vez que va a comer a un restaurante; de saber tanto de los dueños que no fuese de nuestro agrado, quizás no saldríamos de casa.

By Anonymous Anónimo, at 7 de diciembre de 2011, 0:50  

Hola a tod@s. Desconozco ese restaurante así que no puedo opinar si el servicio es bueno o malo. Lo que sí conozco por desgracia es esa estafa llamada Sanergía. La conozco porque tiré el dinero en hacerme la famosa conexión, que por supuestísimo no sirve para nada. Así que magufos de tres al cuarto, dejaros de hablar de 'conciencia', 'amor' y demás palabrería barata, sois unos estafadores que os aprovecháis de las debilidades de los demás y desconocéis el verdadero significado de esas palabras. Y quien os apoya y/o difunde me merece la misma opinión que todos vosotros. En la cárcel deberíais de estar.
Un saludo

By Anonymous Luz, at 19 de enero de 2012, 9:29  

La verdad es que solo con leer bastantes de los comentarios que se han dejado por aquí se nota a la legua que son una secta, miedito, miedito dan si tienen que defenderse así

By Anonymous Anónimo, at 11 de marzo de 2012, 10:54  

Ni seré el último. Lo que sé es que los dueños de Red Alternativa SL., jugando con la desesperación e ignorancia de la gente, han ganado tanto dinero como para abrir un amplio restaurante en el centro de Madrid, en un edificio impresionante y recién rehabilitado, y que este es solo el comienzo de su plan de expansión.

saludos
cuidado del cabello

By Blogger SALUD, at 10 de abril de 2012, 23:42  

vaya, tío todo a la vez, sólo para complicar la opinión publica...jejejey lavado de cabeza...

By Anonymous ofertas algeciras, at 14 de mayo de 2012, 11:42  

Bueno, comentarios que el local es de alquiler y que tienen menos dinero que un buzo, de hecho son muy malos pagadores, ojito con que os trinquen una cantidad importante. No le auguro mucho futuro.
Saludos

By Anonymous Anónimo, at 6 de noviembre de 2012, 17:11  

Mi nombre es Pedro, y te digo que debes tener ciertos bloqueos que se te pueden perdonar por ignorante. Vamos a verrrr pero si en el restaurante se come de lujo, comidas sana y rica, que problema es ese?? En cuanto a si allí se da Sanergia u otras técnicas que importancia tiene, si son todas técnicas beneficiosas para el ser. Esto no solo lo hace Yatiri, si no muchos otros, como Prasad, Ecocentro, etc…(que secta, ni que séptima)


Así que tu mierda de artículo que es, envidia? te han pagado para que desprestigies? Ignorancia con malicia? O que eres tonto y ni lo sabes? O todo junto?.

A cada cerdo su San Martín…amiguete..

By Anonymous Anónimo, at 28 de mayo de 2013, 19:40  

No me interesan nada las terapias sanadoras que se promueven aqui ni tampoco mucho los comentarios, más o menos malvados, que se pueden leer más arriba, con el ánimo de desprestigiar a los dueños.

Lo único que puedo decir es que he cenado recientemente allí (antes de haber leido este articulo) y la comida es malísima, propia de alguien que acaba de aterrizar en los fogones. Y además nada barata.

Eso si, el lugar es tranquilo y acogedor, tiene su encanto, los camareros son muy amables...pero hace falta preocuparse un poco más por quién pones en la cocina, ya que tu negocio es un restaurante, no una tienda de recuerdos orientales.

By Anonymous Anónimo, at 22 de junio de 2013, 11:11  

La sanergia y ese tipo de terapias registradas (siempre registradas, para no perder un duro) es una estafa, para hacerlo a enfermos hay que ser hijoputa. Supongo que el restaurante es un mero expositor para captar clientes, el tipo de target que puede caer en éstas estafas.

By Blogger Anonimo, at 7 de octubre de 2016, 0:47  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?