8.5.16

Dime cómo ordenas los canales de la tele y te diré quién eres 

¿Son necesarios los debates políticos teniendo sobre la mesa la polémica descomunal del orden de los canales en la tele? Vale, no es una polémica tan descomunal; pero fijaos: en el uno va La1, en el dos, La2 y… ¿en el tres? Aquí llega el primer bache.

En Catalunya mucha gente en el tres tiene TV3 y, en Madrid, todavía muchos televidentes (sobre todo los más añosos) ponen Telemadrid, aunque el bajón en la calidad de esa cadena ha hecho que en la mayoría de los casos sea Antena 3 la que ocupe ese lugar.

En otras comunidades, sin embargo, en el tres siguen resistiendo sus canales autonómicos.
Pero sigamos: en el cuatro, Cuatro; en el cinco, Telecinco (evitad la rima fácil, gracias) y en el seis, La Sexta. A partir de aquí… océanos procelosos, sistemas cabalísticos y agrias polémicas para establecer un orden.

Primero tenemos que advertirlo: hay mucho haragán que, según se sintonizan los canales automáticamente en la tele, así los deja. No hay datos oficiales, así que nosotros hemos hecho lo que se hace en estos casos: una encuesta en Twitter. Y ¡sorpresa!, parece que los tuiteros son entusiastas del orden de los canales. De los más de 700 participantes, un 70% siempre los ordena, frente a un 30% que los deja como vienen.

(Sigue leyendo en La Vanguardia)

Etiquetas: , ,





0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?