15.12.04

“…¿No tienes tarjeta de parking? Hay que estar empadronado. Te lo reservo, ¿tú eres fijo, no? Es que es para gente de plantilla. No aquí no puedes comprar los tickets de comedor. Sube a la sexta planta, pero no puedes comprarlos sueltos, eso sólo es para los fijos, porque se los descontamos del sueldo. Tú los tienes que comprar de 10 en 10. Unos 40 euros. Ni idea de qué es el Nasdaq. ¿Cioran? No me suena. No, en tu ordenador no puedes utilizar una memoria USB, no tienes privilegios de acceso. Para descargar la última versión de Flash o de Real Player llama al administrador del sistema. ¿Eslovenia es lo mismo que Eslovaquia? Es que no tienes privilegios. ¿Que no puedes entrar?, utiliza la clave de algún compañero de plantilla, porque con la tuya no se puede. Se come muy barato, 60 por cabeza y es muy fashion. Oye ¿tú hablas alemán? Aquí qué pone. Gracias. Jo, los jóvenes de ahora sabéis de todo.
En los Alpes, con chimenea y de todo. Son de fibra de carbono. Para hacerte socio de este videoclub tienes que traer un recibo de alguna domiciliación: de la luz, del agua. Un mini de los nuevos. Te lo financian, basta la nómina o un aval. Me voy un poco antes, que tengo gimnasio. A tu edad yo ya tenía hijos. Empecé a trabajar muy joven. Pasa tu nómina a la Caixa y te regalan un Wok. Si, vinagre de Módena y rucola, súper rico. Me pillo 15 días en enero. Se ha roto la impresora. Ah, que le falta papel. Yo es que ni idea hijo. No sé, Varadero o República Dominicana. No, no, cinco estrellas, con todo. No, me lo compré Nueva York. 4.000 euros limpios al mes. Este año la cesta de navidad de la empresa trae una paletilla de jabugo. ¿Ah, tú no tienes cesta? ¿Por qué? Si quieres te doy turrón...”






0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?