31.5.05


Réplica de Kun:

Comentario a 'La Pequeñeur', en La Fragua"

"No estoy de acuerdo con la opinión de Toño sobre el rechazo francés al TCE (Tratado Constitucional Europeo, eso que votamos, ¿se acuerdan?), y necesito extenderme un poco para explicárselo.

No estoy de acuerdo porque yo quería ese rechazo, porque me siento feliz afrancesado con ese rechazo, aunque el triunfo de la ciudadanía se lo arrostren pringados de diversas tendencias extremas. Esperaba ese rechazo, lo quería y creía en él. ¿Que es malo para Europa? Por supuesto que lo es. Y sí, yo soy eurófilo hasta cierto punto. ¿Cómo se conjugan ambas posiciones...?" (Sigue leyendo)





0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?