18.6.05


La bandera republicana en la mani facha contra los gays



(OPINIÓN) Hoy he pasado por la manifestación contra el matrimonio homosexual y he hecho algunas fotos.

En plena exaltación ultraconservadora, un grupo de gente, unas señoras, hacían cortes de manga hacia un edificio de Sol. Decían "Cobardes, por qué no bajáis aquí..."

Levanté la vista y ahí estaban. Una pareja asomada a una azotea con la bandera republicana. Han estado un buen rato. Ha sido muy divertido ver la reacción de la gente. Esas "damas" perdiendo los papeles.


En la mani había cosas muy curiosas. A parte de algunas banderas del aguilucho, vi esto:



Es una bandera del MSI, del "Movimiento Social Italiano", el heredero del partido fascista de Benito Mussolini, y capitaneado durante años por su nieta, Alessandra Mussolini.

Con los "liberales" da gusto...

Y las conversaciones que pescaba al vuelo eran de este tenor: "Qué tal te va el Cherokee... Muy bien, es una pasada" "Cuando nos den el apartamento de Jávea, damos una fiesta..." "Con este sol me ahorro unos UVA" "En la COPE dicen que somos casi dos millones, no sé si somos tantos... pero si lo dice la COPE..."

Creo que el cálculo de la Delegación del Gobierno (166.000 asistentes) es más aproximado. Porque así estaba la Puerta del Sol durante la lectura del manifesto final (momento de máximo apogeo)

Lo mejor ha sido la canción de despedida: We are the Champions, de Queen. Era muy curioso ver a miles de familias ultracatólicas y ultraconservadoras coreando una canción cantada por Freddie Mercury; un homosexual que, desgraciadamente, murió de sida.




1 Comments:

Mentira, sí que hubieron 1.5 Millones de personas:

Lo que pasa es que co la presión de meter entre 16 y 32 personas por metro cuadrado muchos se comprimieron pasando a convertirse en materia de neutrones.

Y muchos, además de a sus hijos llevaban también a sus hamsters.

By Blogger runlevel0, at 19 de junio de 2005, 14:32  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?