30.10.07


Mucho me temo que sí

Al pie de mi casa hay una tienda de piedras semipreciosas. Ya han puesto el Nacimiento en el escaparte. Acabo de ver en la tele un anuncio de los supermercados Día. Ya hay ofertas de angulas y sale nieve en la pantalla. He recibido un e-mail de Amazon.com, me informan de las primeras ofertas para la....

NAVIDAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Ya está aquí. Oh sí. Todavía estamos en octubre y nadie puede escapar.

La Virgen se está peinaaaando...

....pero mira, camon baby, los peces en el río....

Etiquetas: , , , , ,





3 Comments:

Yo me he atrincherado en mi habitación y he puesto en la puerta un cepo para turrones. Este año no me cogen.

By Anonymous Anónimo, at 30 de octubre de 2007, 21:12  

Ya veo que el problema es ibérico, Toñete. En mi barrio lisboeta, empezaron a poner luces de navidad en las calles el 23 de septiembre. es para vomitar, de verdad... luego cuando llegan las fiestas, no sólo estás hasta las narices de luces como la mayoría de las farolas ya se ha roto con la lluvia y el viento... un abrazo fuerte!

By Anonymous Anónimo, at 31 de octubre de 2007, 6:24  

Cedamos la palabra a Robe Iniesta (Extremoduro):

La vida no me sonríe me cago en la humanidad
Hace un frío de cojones va a llegar la navidad
Y si te queda algún diente comeremos turrón
Estoy haciendo de vientre dentro del corazón
Y no me importa que los reyes ya no vengan para mi
Con que vengan los camellos soy, bastardos, mas feliz

Noche de paz
Noche de amor
Todos contra todos
Mecagüen dios
Y del cielo una estrella caerá
En un cohete espacial

Noche de paz
Noche de amor
Una tregua mecagüen dios
Y del cielo una mierda caerá
En un cohete nuclear

Noche de paz
Noche de amor
Noche de paz
Mecagüen dios

By Blogger urodonal, at 31 de octubre de 2007, 7:43  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?