29.11.07


Información de calidad:



Ver más aquí

(Gracias Chano)

Etiquetas: , , , ,





11 Comments:

Fusilado por detrás, supongo.

No me creo que al redactor se le haya "escapado" ese titular.

By Blogger El Teleoperador, at 30 de noviembre de 2007, 0:18  

Si el griego reavivó su espiritualidad ¿qué lengua instauró su cainismo, su anticatalanismo, su hijoputismo acendrado?

Ahora entiendo la importancia y el poder de "saber idiomas".

By Anonymous jacques, at 30 de noviembre de 2007, 10:19  

esque el sexo anal es supertántrico

By Blogger Suki, at 30 de noviembre de 2007, 11:39  

¿Pero es que el Vidal es gay? Digo el César, no el Nacho.

Y si es gay ¿como puede seguir currando para esos obispos perseguidores de gays, que califican de "enfermos" a los gays?

Alucino en 4 dimensiones.

By Anonymous cister, at 30 de noviembre de 2007, 15:29  

Sólo visualizarlo me da un sofocles que te cagas...

By Anonymous palanganero, at 1 de diciembre de 2007, 1:12  

O sea que don César, este practicante del esclavismo editorial, entiende que "ser encañonado" equivale a "estar a punto de ser fusilado".

Con este criterio, la mitad de la población vasca ha estado a punto de ser fusilada. A mí me han encañonado no menos de un par de docenas de veces a través de la ventanilla del coche, en controles de carretera RUTINARIOS.

Las fuerzas policiales españolas, por si hacía falta decirlo.

By Anonymous zuzen, at 1 de diciembre de 2007, 11:45  

Zuzen tiene el don de la oportunidad, con eso se nace, no hay nada más que discutir.

Además estoy de acuerdo en que nuestro mayor problema son los controles rutinarios de la policía española, la vasca no lleva armas, y el gordinflón repulsivo.

En fin, salud y que los oprimidos vascos no tengan que seguir sufriendo.

By Anonymous DavidMP, at 1 de diciembre de 2007, 13:38  

"Las fuerzas policiales españolas, por si hacía falta decirlo".
Como parece que zuzen ha dejado de insultar al personal, espero que para siempre, le voy a agradecer la aclaración que nos ha hecho. Porque, fíjate, hasta que no has dicho lo de "las fuerzas policiales españolas" yo pensaba que te referías a la banda terrorista ETA, los de la bomba en un supermercado, los del tiro en la nuca al secuestrado atado a un árbol, los de la bomba-lapa en el coche de un militar que lleva a su hijo al colegio, los del zulo de tres metros cuadrados, los del camión cargado de explosivos contra la puerta de una casa cuartel donde juega un grupo de niñas, los gudaris liberadores del País Vasco que han hecho emigrar a decenas de miles de vascos, los...
Ni idea de a qué se refiere César Vidal -ese hombre que escribe un libro cada cinco minutos-, pero demasiada idea de a lo que te refieres tú.

By Anonymous NIN, at 1 de diciembre de 2007, 13:47  

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

By Blogger PROFESOR COCCA, at 1 de diciembre de 2007, 18:15  

Que el frecuente y solapado injuriador "nin" me felicite por no insultar, supongo que es una demostración de humor goebbelsiano.

Yo puedo decir verdades crudas, o a medio cocer, o aplicar adjetivos duros a conductas duras, pero no creo haber insultado -estrictamente- nunca en esta página de comentarios. El señor "nin" se vuelve exquisito y melindroso.... con los mensajes ajenos.

Estoy seguro que al señor "nin" le hubiese gustado que yo MINTIESE sobre mi experiencia personal, y sobre quién me encañonaba. NO VOY A MENTIR, mal que le pese. Lo cuento tal como ha sido, sin componendas ni atención a lo "políticamante correcto"; y lo contarán igual centenares de vascos. Item más, creo que el sujeto "nin" tiene un desconocimiento sesgado y alarmante de la realidad vasca.

Respecto a los violentos a que él se refiere (sin perder ocasión) estaría bien que se preguntara -si le queda capacidad- sobre su origen, génesis e historia; y si la situación de falta de derechos y libertades que los engendró (en pleno franquismo) se ha solventado de modo definitivo hoy en Euskadi.

UNA PISTA para la menguante perspicacia del señor "nin": Tenemos un lehendakari HOY, Diciembre, 2007, amenazado de cárcel por plantear una CONSULTA. Y esto sucede en una sedicente DEMOCRACIA. ¿No nota la perspicacia del señor "nin" algo chirriante en el "Estado español"?

By Anonymous zuzen, at 1 de diciembre de 2007, 19:04  

"No creo haber insultado -estrictamente- nunca en esta página de comentarios": "Demente, ciego neuronal, caber-chulito, esbirro, estás mermado mentalmente, insolvente para la comprensión, fraudulento a voluntad, tramposo, marrullero, ovejuno, tonto útil, cegato, pardillo, zafios…": Eso no son verdades crudas, simplemente es que usted no sabe discutir sin insultar a los demás.
De su experiencia personal no dudo. Afirmo que usted extiende lo que percibe al conjunto de la sociedad vasca.
He estado unas cuantas veces en el País Vasco y en Navarra y de lo que sí me he dado cuenta es de que la gente debe bajar la voz para hablar algo de política, no te vaya a oír un batasuno y te quemen el coche.
¡Ah, y por cierto!: insinúa usted con "y si la situación de falta de derechos y libertades que los engendró (en pleno franquismo) se ha solventado de modo definitivo hoy en Euskadi" que el terrorismo de ETA tiene justificación.

By Anonymous NIN, at 2 de diciembre de 2007, 13:49  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?