1.12.07


Etiquetas: , , , ,





5 Comments:

Ni Godwin ni leches: la vida misma.

By Blogger RinzeWind, at 2 de diciembre de 2007, 8:19  

Dos cosas,

no estaría de más que aceptáramos de una vez que el sueño de la izquierda también produce monstruos, y que si cada vez que grupos de izquierda utilizan el crimen les convertimos en nazis estamos falseando la realidad, siempre en el mismo sentido, claro. En el País Vasco la facción del Arzallus-Egibar del PNV está mucho más cerca del racismo que la Eta.

Lo segundo es que sería muy bonito ver un montaje de este tipo el día en que, como anuncio Bermejo, se vuelvan a dar las condiciones para el diálogo. Con los cuerpos calientes siempre es más fácil.

By Anonymous DavidMP, at 2 de diciembre de 2007, 12:20  

Ya he manifestado en varias ocasiones por qué creo que llamar nazis a los etarras no tiene sentido, así es que no lo voy a repetir.
Voy a creerme, por última vez en mi vida, las palabras de Zapatero: no van a conseguir nada matando a gente -y como es lo único que han hecho espero que nunca más ningún partido (PP o PSOE) se vuelvan a sentar con ellos en una negociación- y van a cuplir sus condenas hasta el final.
Descanse en paz Raúl Centeno.

By Anonymous NIN, at 2 de diciembre de 2007, 14:00  

Si se desea insultar o denigrar a ETA ¿no hay otro modo que falsear la historia? Nazismo no es sinónimo de cualquier ente odiable. Nazismo tiene una definición política muy concreta y estricta, que ETA no cumple.

¿No se podría, tal vez, denigrar a ETA mediante un montaje que la asimile a "Pol Pot", lo que tampoco sería exacto, pero menos aberrante?

Aunque quizás el blog rueda y se despeña ya, cuesta abajo, por la pendiente del dislate:

"lo democrático es prohibirlos",

"lo democrático es la monarquía",

etc, etc.

By Anonymous zuzen, at 2 de diciembre de 2007, 17:53  

zuzen, relájate.

By Blogger ofelia, at 3 de diciembre de 2007, 21:37  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?