14.12.07


En El Corte Inglés no lo venden...


"En este libro se desentrañan las turbias tramas de servidumbre e intercambio de favores con dinero público que ha ido tejiendo para alcanzar sus objetivos. Varios de sus más estrechos colaboradores están imputados en diversos procedimientos judiciales. Julio Iglesias, el 'Pocero' y otros grandes promotores inmobiliarios son algunos de los amigos de Zaplana directamente beneficiados por su gestión al frente de las instituciones públicas".

El texto anterior pertence a la contraportada de la biografía del dirigente del PP Eduardo Zaplana. Ha sido escrita por el periodista Alfredo Grimaldos y publicada a principios del mes pasado por la editorial Foca (filial de la editorial Akal).

Es fácil encontralo en las tiendas 'online' de la Casa del Libro y de la FNAC; pero oye, en El Corte Inglés no ha habido manera.

¿Por qué será? Descatalogado no está...

(Gracias, Mr. Softie)

Etiquetas: , , , ,





7 Comments:

En Crisol, los libros que ponían a parir a Jesús del Gran Poder no estaban expuestos.

El hecho de que Tutanzaplana sea amigo de Yulio hace que me caiga menos mal. Ay, ese tono facial...

By Anonymous Anónimo, at 14 de diciembre de 2007, 9:20  

Ya puestos a investigar no estaría mal una lista de las librerías que tampoco venden los libros de Jiménez Losantos o de César Vidal.
Lo digo porque así lo mismo entendemos mejor lo que está pasando en nuestro país.

Conste que yo estoy de acuerdo en que cada librero venda lo que le apetezca.

By Anonymous Anónimo, at 14 de diciembre de 2007, 10:05  

Yo lo que no entiendo es cómo César Vidal no tiene librerías especializadas exclusivamente en su vida y obra; ambas de proporciones inabarcables debido, sin duda, a su ubérrimo ingenio...y al concepto un poco laxo de "colaboración" que se observa editorialmente en España.

Me fascinan los extractos de contraportada: "Verdades como puños" Sí, ya sabíamos que el griego cambió su vida, pero mejor dejarlo, que hay niños delante. Y el señor de los corsés se nos pone tontorrón...

Por cierto, una de mis leves desviaciones masoquistas consiste en pasarme por la sección de libros del corte de ingles (más que nada, a deprimirme con la lista de los diez más vendidos) y, si mal no recuerdo,mientras era iluminado por los luminosos párrafos de José María Aznar, ese pensador político, este libro sobre Zaplana estaba al lado, en una mesa, todo chulo...aunque quizá lo hayan retirado después, no sé.

By Anonymous Anónimo, at 14 de diciembre de 2007, 10:59  

Uf, Toño, demasiado monocromatismo. No me une nada a ellos y tu blog, últimamente, parece "El observatorio de la derechona". Disfruto más con la variedad.

By Anonymous Anónimo, at 14 de diciembre de 2007, 18:56  

Si el amigo Zaplana tuviera vergüenza, al segundo de conocerse la sentencia del 11M habría dimitido.

By Blogger urodonal, at 14 de diciembre de 2007, 20:02  

Este tipo SÍ que da miedo. ACOJONA.

By Blogger Hank, at 16 de diciembre de 2007, 19:49  

Hoy me he topado con el libro en el Corte Inglés de Valencia, así que al menos allí sí lo venden. Por cierto, estaba en la sección de los más vendidos.

By Anonymous Anónimo, at 27 de diciembre de 2007, 20:09  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?