3.12.07




A ver qué hace ahora el 'demócrata'

Etiquetas: , , ,





13 Comments:

Con "el demócrata" ¿te refieres a Chávez o al rey?

By Anonymous Anónimo, at 3 de diciembre de 2007, 9:52  

Ciertamente, señor Fraguas, teniendo en cuenta que el Rey no ha perdido ningún referéndum sobre la monarquía...y que, constitucionalmente, no tiene porqué ser reelegido (bueno, ni elegido, vaya) para ocupar la jefatura del estado...

Ahora que lo pienso, hay que ver, lo que tiene aparecer en el mundo por la vagina correcta...qué grande es la democracia y la igualdad de derechos, vive Dios!

Por cierto, soy Nos.

By Anonymous Anónimo, at 3 de diciembre de 2007, 11:34  

Pues da un poco igual lo que haga el demócrata entrecomillado. Este hombre no puede acertar. Siempre será un gorila populista estalinista comeniños.

Si Chávez hubiese ganado el referendum, habría sido un pucherazo perpetrado por un dictador bananero.

Afortunadamente perdió.

Tras la derrota cualquier presidente podría pensar que tiene el apoyo popular para ser presidente de la república hasta agotar su legislatura (apoyo otorgado en las urnas), pero no lo tiene para emprender reformas en la forma de estado (apoyo denegado en referendum)

Chávez no, para el la única opción democrática es pedir perdón por todo el daño cometido, dimitir, jurar no intentar nunca volver a acceder a un cargo público y volver a las selvas de las que nunca debió salir.

Por otro lado el demócrata sin comillas del por qué no te callas habrá dado otra gran lección al mundo, ya que sin duda fue su enérgica y campechana reacción la que abrió los ojos de los pobres inditos, para pararle los pies al ogro Chavez.

Ay señor.

By Anonymous Anónimo, at 3 de diciembre de 2007, 11:59  

¡Ánimo, ánimo en esta misma línea, estoy seguro de que ya falta poquísimo!

La prebenda o el nombramiento por parte de la casa real están al caer.

By Anonymous Anónimo, at 3 de diciembre de 2007, 13:39  

Y por que va dimitir ?

Ha perdido el referendum, y ? Que yo sepa ha aceptado su derrota, ha dado la enhorabuena a los ganadores y ha dicho que lo volvera a intentar, que tiene todo eso de malo ?

En Europa (o gran democracia) se voto que no a la constitucion, nadie reconocio que habia perdido, y para colmo nos la han metido doblada, esta vez sin referendum, gran democracia la nuestra.

By Blogger GoN, at 3 de diciembre de 2007, 15:11  

Publio, Nos te destierro a los páramos del Estadio Vicente Calderón, donde pertenecerás per saecula saeculorum (por los siglos de los siglos, no vaya a ser que seas de Ciencias) como integrante de la tribu de los Pupas.
Firmado
Nos Menda

By Anonymous Anónimo, at 3 de diciembre de 2007, 20:17  

Ha votado a favor menos del 50%, y sólo ha votado el 40% del electorado. Es decir, que el cambio de constitución ha logrado movilizar a menos de una cuarta parte de los votantes...
Pero ha aprendido: han perdido "por ahora".

Por cierto: tanto defensor de Chávez -aunque sea recurriendo a la comparación con el Rey de España (a cuya institución no le tengo ninguna simpatía)-, ¿se imagina alguien lo que habrían dicho si Aznar o Juan Carlos hubieran tenido un programa como "Aló presidente"?.
Por favor: ved youtube para constatar que parece una parodia de sí mismo. ¡Qué imagen da de Venezuela!.

By Anonymous Anónimo, at 3 de diciembre de 2007, 20:22  

Totalmente de acuerdo con gon, no sé por qué ha de dimitir tras haber perdido el referéndum. Otra cosa es que tuviera que dimitir por otras cosas, pero por esta no.

Y eso, lo que dice gon, aquí con la Constitución Europea nos la han colado desde sus sillones hiperdemocráticamente elegidos los líderes de Europa.

By Blogger Robert, at 4 de diciembre de 2007, 14:22  

nin: ¿qué imagen da de venezuela?

(por cierto, los que no te caen simpáticos salen siempre muy bien parados en tus comentarios, una simple observación)

By Anonymous Anónimo, at 4 de diciembre de 2007, 15:55  

desde luego, qué ogro, malo malo, mira que convocar un referendum democrático, aceptar el resultado y no dimitir! qué se habrá creído, se pensará que puede hacer como nuestros líderes europeos...
y encima nos quiere copiar también lo de la posibilidad de reelección ilimitada! hay que ver, las repúblicas bananeras ya no son lo que eran, eh??

By Blogger lo, at 4 de diciembre de 2007, 15:56  

...y por cierto, con permiso de "la reina y yo" y sin ánimo de que se sulfure nadie, os dejo aquí este texto sobre hugo chávez, por ignacio ramonet publicado en le monde diplomatic... ;-)

By Blogger lo, at 4 de diciembre de 2007, 16:22  

Desde luego, el que se educa preso del prejuicio, del adocenamiento acrítico y del etnocentrismo, nace con un hándicap no menos serio que el que nace cojo.

Tenemos por ahí a uno (bueno, no a uno, sino PRECISAMENTE A ESE), largando que Chávez "parece una parodia de sí mismo".

Claro, Chávez es muy singular, grita, llama "burro" a Bush (con gran escándalo de los burros, es de suponer), canta en las entrevistas, es bocazas... Se pasa las normas occidentales por el forro.

Luego... "qué imagen da de Venezuela!" Cielos, cielos, cielos.

Lo que se necesita para "no dar mala imagen" por lo visto son señores trajeados y encorbatados firmando en las Azores con frialdad sanguinaria la invasión militar de otros países, a sabiendas de que se ocasionarán cientos de miles de víctimas. O engominados dirigentes centroeuropeos decidiendo desde sus despachos a qué africanos van a permitir sobrevivir al hambre.

Sí, pero es que visten corbata!
Sí, pero es que hablan un inglés muy académico!
Sí, pero es que son serios, correctos y "standard"!

Qué repugnancia casi física.

Adocenado, sonarán las trompetas del apocalipsis, la gente morirá en el fuego y las riadas, y tú estarás pendiente del nudo de tu elegante corbata.

By Anonymous Anónimo, at 4 de diciembre de 2007, 19:49  

zuzen: ¿Siempre argumentas a la contra?.
Y como siempre, poniendo en boca de los demás lo que no decimos: "Lo que se necesita para "no dar mala imagen" por lo visto son señores trajeados y encorbatados firmando en las Azores con frialdad sanguinaria la invasión militar de otros países, a sabiendas de que se ocasionarán cientos de miles de víctimas".
Y, por último, su especialidad: la descalificación personal.

Pues nada, majete, que de nuevo vuelvo a negarte el diálogo.Cuando dejes de considerar a los que no pensamos como tú una especie de disminuidos mentales, estaré encantado de tener en cuenta lo que escribes.
¡Ah, y gracias por denominarme "ESE" y no "ESO"!: al menos me debes seguir considerando una persona. O tal vez haya sido sólo un desliz.
Reconcíliate con el mundo.

By Anonymous Anónimo, at 4 de diciembre de 2007, 20:47  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?