30.6.08


¿Es usted judío? 



Esta página web es la monda. Yo algo de judío tengo seguro, porque mi apellido hace referencia a un oficio. Pero hay métodos más avezados para saberlo:

"Un test de ADN (105 euros).- descubre la procedencia originaria de cada ser humano. Una muestra de saliva basta para establecer la procedencia de sus líneas paterna y materna. En iGENEA las muestras son investigadas y evaluadas. Usted se enterará de qué pueblo proviene en 5 semanas ¿Tendrá usted acaso raíces judías? ¿Pertenece usted a los ashkenazim? ¿Es usted un Levi o un Cohen?

Existen determinados marcadores que indican un origen judío. Con un test ADN de iGENEA, su perfil ADN puede ser investigado en busca de tales marcadores...".


(Sigue leyendo)

Etiquetas: , ,





3 Comments:

Yo quiero tener los genes de Benedicto XVI xD

By Blogger gonz780213, at 30 de junio de 2008, 19:05  

Interesante blog ...saludos si tenes tiempo podes pasar por el mio, saludos ...

Luis

By Anonymous Anónimo, at 3 de julio de 2008, 4:00  

Es terrible que existan judíos capaces de atribuír al ADN su judaísmo, cuando el pueblo judío es una cultura y una religión, no una raza. Cierto es que, dado el origen geográfico de los judíos, tradicionalmente muchos de ellos han presentado elementos semíticos en sus rasgos, pero el judaísmo en sí no es una categoría racial. Hay muchos judíos que son física y genéticamente indistinguibles de cualquier europeo caucásico.

La mayoría de judíos europeos fueron exterminados a manos de los nazis por la absurda creencia en que a los seres humanos se les podía catalogar y juzgar por su condición genética. Sorprende, pues, que una parte de ellos persista en concederle valor al supuesto "origen racial" judío. ¿No se dan cuenta de que (dejando de lado el hecho de que identificar una cultura con unos determinados rasgos biológicos es siempre un acto erróneo y ficticio, sea cual sea la cultura de quién lo haga) cuando confían en parámetros de este tipo están siguiendo la peligrosa senda que condujo a su propia persecución y genocidio?

By Anonymous Anónimo, at 17 de julio de 2008, 10:58  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?