12.2.09


Por si alguien no lo sabía... 




El mono de 'Anis del mono' es una caricatura de Darwin, científico de cuyo nacimiento se cumplen hoy 200 años. Como una caricatura siguen viendo a Darwin y a su teoría de la evolución millones de personas en el mundo.

Creacionistas, ultracatólicos y otros extremistas ven la teoría de la evolución como una amenaza que acerca demasiado a animales y a hombres, que quita el rasgo de divinidad al ser humano... En realidad, que un ser humano haya sido capaz de concebir una teoría como la de la evolución debería llenarnos de orgullo.

Llenarnos de orgullo... como especie.

Etiquetas:





7 Comments:

:) Pues yo no lo sabía.

By Blogger la granota, at 12 de febrero de 2009, 16:48  

Lo sabía, lo sabía... Las resacas de anís son lo peor de la evolución humana.
Por cierto: cristiano, católico y feliz de nuestra evolución. Quien crea la Biblia al pie de la letra, a mi modesto entender, no comprende nada. La Biblia no es un libro de Ciencias, ni de Historia, ni de Geología, sino un libro de experiencias religiosas...

By Anonymous Anónimo, at 12 de febrero de 2009, 20:01  

Toda la Biblia está transcrita con la premisa del Humor. Si la leemos así,desde un punto de vista humorístico, todo encaja: es el mayor Vacile de un reducido grupo de humanos para la totalidad de sus congéneres de la humanidad per saecula saeculorum. A ver si nos enteramos.

By Anonymous Anónimo, at 13 de febrero de 2009, 23:25  

Ya lo decía Chiquito xDD Salu2

By Anonymous Anónimo, at 23 de febrero de 2009, 22:23  

Como decian Fishbone: "Give a monkey a brain and he will think he's the center of the universe"

Muy grande su post, yo reconozco que tampoco lo sabía!

Saludos

By Blogger Paolo2000, at 24 de febrero de 2009, 23:30  

Darwin es mi personaje histórico favorito. Pero una apostilla, como católico sentimental que es uno: la Iglesia de Roma reconoció la validez de las teorías de Darwin ya en el siglo XIX. Y la evolución se estudia, no como teoría sino como realidad en todas sus universidades.

Un abrazo

By Blogger Puesfijate, at 8 de marzo de 2009, 4:37  

Para empezar, el anís ese es muy sabroso, sobre todo después de comer con un buen café.

Respecto a los creacionistas y bíblicos, no externo mi opinión, porque me puedo crear de muchos enemigos. Tan sólo quiero decir que aquél individuo que se crea la historia esa de que el tal Dios se tomó la molestia de realizar un "diseño perfecto"(?) y creo al hombre a su imágen y semejanza, no es sino un soberbio, y por lo tanto no puede llamarse "cristiano", pues el tal Cristo predicó, entre otras cosas, la humildad.
Pienso que San Francisco de Asís, quien era un piadoso cristiano, era evolucionista, porque entendía la hermandad que nos une con todos los seres vivos, así sea el más humilde y pequeño animalito.
Nosotros no hemos heredado a las bestias para que estén a nuestro servicio, sino como una enorme responsabilidad para protegerlas y preservarlas (creo que esto se llama ecología).
Además nuestro diseño no es tan perfecto, por que si no ¿por qué foyamos por donde orinamos? ¿por qué hablamos, respiramos y comemos por el mismo orificio? ¿poe que hay tanto imbécil? No creo que Busch, por ejemplo, sea un ejemplo de un diseño perfecto, es más, no lo podemos comparar ni con un inocente animalito que carece de maldad (y de bondad, por cierto).
Saludos.

By Blogger caballo, at 17 de mayo de 2009, 8:17  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?