24.4.09


Aznar, ese 'antiespañol' 


Asegura en Abc el ex presidente español José María Aznar que él sabe cómo salir de la crisis. ¿Y a qué ha esperado todos estos meses para decirlo? ¿Ha esperado a que siga subiendo el paro? ¿A que se sigan arruinando familias? Se ha comportado como un antiespañol (ladrando su rencor por las esquinas...)

Supongo que sus recetas (para conocerlas habrá que comprar el Abc este fin de semana) pasarán por hacer gratuito el despido (aunque no debe de ser demasiado caro, a tenor de la alegría con la que, en España, ya se echa a la gente a la calle), reducir al mínimo el gasto social (en Madrid Espe ya ha metido la tijera al cheque-bebé) y desregular los mercados al máximo (ah, no, eso ya lo hicieron en EE UU y se cargaron el sistema financiero...).

Es curioso que nos quieran vender a Aznar como el líder que ya logró sacar a España de una crisis. Fue precisamente Solbes el que sacó a España de la crisis en la segunda mitad de la última legislatura de Felipe González. Rato, el hombre de Aznar, se encontró los deberes de Maastrich hechos.

Más bien el PP debería vanagloriarse de haber consolidado el modelo productivo del ladrillazo hasta sus últimas consecuencias. Todos los Gobiernos han sido responsables de que España no tenga un modelo productivo alternativo al ladrillo y al "sol y playa", pero el Ejecutivo de Aznar lo es por partida doble, porque en sus años ya se le veían las orejas al lobo y no hizo nada.

Etiquetas: , , ,





10 Comments:

No puedo estar más de acuerdo con el post.
Por cierto, supongo que vieron, como yo lo hice, el reencuentro del gobierno de Aznar...¿a qué coño viene eso? No es que no se puedan reunir, pero eso de convocar a la prensa...no lo entiendo muy bien. ¿Cuál es el objetivo? ¿Que no caguemos de miedo? Porque a mí me dió pavor..

By Blogger Unknown, at 24 de abril de 2009, 12:22  

Todos los gobiernos son responsables, (ayuntamientos, diputaciones, ...) pero es que a veces tengo la impresión de que el Sr. Aznar siente que "anda por encima de las aguas" y en ocasiones veo ... miedo. Gracias Toño.

By Blogger Edda, at 24 de abril de 2009, 12:39  

Fue precisamente este tipo el que hizo que el modelo del crecimiento estuviese basado en el ladrillo. Fue él, quien nos ha metido en un paro del 18% y lo que que queda. Tiene cojones que ahora venga diciendo que puede solucionar la crisis. El bigotes este es de los seres más despreciables que ha nacido en este puto país.

By Blogger eulez, at 24 de abril de 2009, 12:43  

Propongo a Toño Fraguas para ministro de economía. Impecable análisis.

By Blogger Francisco Javier Domínguez Peso, at 24 de abril de 2009, 14:31  

No seré yo quien lo defienda, pero, si en sus años se le veían las orejas al lobo... ¿No se le verían más aún en los cuatro siguientes? Yo creo que él y Zapatero son responsables a partes iguales de lo de ahora, pues ambos hicieron lo mismo por buscar un modelo productivo alternativo: nada.

By Blogger Anotnio, at 24 de abril de 2009, 16:22  

Me parece increible, a estas alturas que se de publicidad tan descaradamente a estos "personajes".

Genaro fragueiro
www.economiareal.com

By Blogger Unknown, at 25 de abril de 2009, 13:14  

Después de que ese sr., ante el hecho de que mas del 80% de la población manifestara el rechazo a su apoyo a la intervención de los piratas en Irak, contestara diciendo algo así como que "el Gobierno no puede tener en cuenta a los que van rumiando su rencor por las esquinas", justo desde ese momento, quien no fue capaz de respetar a los ciudadanos, incluidos los que le votaron, no merece ninguna consideración y el único comentario que merece es que cada vez que abre la boca "disparata sobre ello"...lamentable

By Blogger josman, at 26 de abril de 2009, 22:37  

Levanta tus posaderas Sancho y deja la bota pues tanto vino te ciega y tarde me llegan tus ayudas, mas no me preocupa, sólo me basto para enfrentarme a tanto caballero lenguaraz. Ciegos son ante tanta enjundia, mas aunque lo entienden resuellan y graznan como aves de mal agüero. Niegan que el sol les calientan y la lluvia riega los campos pero bien que cubren sus despojos con desparpajo para no sufrir calores y mojaduras

By Blogger quijote-killer, at 28 de abril de 2009, 2:02  

Qué triste! La culpa de todo la tiene Alfonso XIII por crear el primer Parador y todo ese modelo de sol y playa, no os engañeis. Todo menos negar lo evidente. Lo peor es que con semejantes argumentos ganan elecciones. Y de eso, ¿Quién tiene la culpa? No, no os metáis con el pueblo que es inteligente y soberano...

Aunque tal vez la culpa sea de Aznar, que lleva desde 2004 gobernando en la sombra y todavía no se ha enterado nadie.

By Anonymous Anónimo, at 29 de abril de 2009, 19:25  

superavit desmontando la educación y la sanidad mientras se favorecia "lo que habria de venir" con leyes como la liberación del suelo, o sea, ganancia rapida para "los amiguitos del alma" y crisis como la que tenemos para el resto, y encima la solución mágica es que paguen los perjudicados...queda algo a la derecha de Aznar??

By Blogger josman, at 30 de abril de 2009, 23:11  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?