24.9.09


Las dos Españas, en venta 


Ahí están, en un escaparate del Madrid de los Austrias. Tenía que haber preguntado al dependiente de qué bandera vende más metros al día...

Después de tanta sangre derramada por estos dos trapos, supongo que el irónico final de la Guerra Civil es éste: vence el mercado.

22092009499

Etiquetas: , , , , ,





4 Comments:

Las banderas no son más que trapos, Toño. A mi no me representan...

By Anonymous Carlos, at 25 de septiembre de 2009, 9:08  

Lo que también es irónico es encontrar aun un sitio donde poder encontrar esos tres colores ¿Dónde está la tienda? ¿sabes si tiene más cosas con la tricolor? ¿lazos?...

Un saludo...

By Blogger Enrique, at 25 de septiembre de 2009, 10:57  

Tan juntitas, las banderas de LAS DOS REPÚBLICAS...
Sí, amiguitos, que la tricolor no es la bandera de LA República, sino la bandera de UNA República.

Esperemos que la tercera, la que tarde o temprano llegue, lo sea -por una vez- de todos los españoles, a derecha e izquierda. Y, ya de paso, que no se hagan experimentos con los "trapos", no vaya a ser que a millones de españoles les de por pensar que les están robando sus señas de identidad.

By Anonymous Anónimo, at 25 de septiembre de 2009, 18:22  

@Anónimo: razón no te falta. A mí por eso me gusta más la rojigualda que la tricolor: porque es la bandera de la Primera República y será la bandera de la Tercera República; cuando toque.

A riesgo de equivocarme, tal vez se trate de una tienda en la que se venden enseñas en la esquina de la Plaza del Comandante Las Morenas con la Plaza de Herradores, o de alguna tienda en la Calle de las Hileras.

By Blogger Juan Antonio HERGUERA TORRES, at 29 de septiembre de 2009, 9:57  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?