8.11.09
Han intentado secuestrar a Yoani Sánchez

Esbirros del régimen dictatorial cubano inentaron secuestrar a la bloguera disidente Yoani Sánchez, quien se llevó una paliza monumental. Lo cuenta en su (imprescindible) blog, Generación Y
Etiquetas: blogueros, cuba, fascismo, ideología, libertad de expresión
4 Comments:
Sólo un par de apuntes.
No puede ser que el denostado gerundio, la dictadura cubana y Mussolini caigan todos bajo la denominación fascismo.
No estaría mal que se extendiera la buena nueva por Miguel Yuste, hoy mismo (http://www.elpais.com/articulo/internacional/Vida/secreta/Fidel/Castro/elpepuint/20091108elpepiint_1/Tes), Castro es un líder y un ex-mandatario. A Aznar se le trata mucho peor.
Algo está cambiando cuando esta chica, con su ego, que lo tiene, puede publicar todas esas cosas en un blog. Esperemos que la dictadura caiga pronto.
By 8 de noviembre de 2009, 13:29
, atNo, no, el denostado gerundio cae bajo la categoría de 'fascistada', no de fascismo. Y sí, para mí Mussolini, el fanatismo religioso y una dictadura comunista son básicamente la misma cosa: fascismo con uno u otro pelaje.
By Unknown, at 8 de noviembre de 2009, 19:01
Bueno, entonces quienes escriben con estilo rastacueril, no es que sean ignorantes o semianalfabetos, no, cometen una 'fascistada', o quizá son víctimas de un sistema anglófilo, también él fascista, que nos obliga a teclear gerundios.
Y todos los que desde España le lamen las botas al dictador Castro, fascistas, o cómplices de fascista por lo menos. Como se enteren...
Es mi blog, y aquí la lluvia no moja, en el Sáhara hace frío al mediodía y los bollicaos adelgazan. Y si no te gustan las bromas, pues ya sabes... Y además es verdad.
By 8 de noviembre de 2009, 20:43
, atDavid MP, el blog del gerundio tiene la etiqueta 'fascistada' porque la 'fascistada' es mía. Me la aplico a mí mismo cuando sé que mi opinión es más una pulsión que otra cosa.
By Unknown, at 9 de noviembre de 2009, 10:21