24.5.10


Os ‘lost’ dije 






Este es un breve post para expresar las dos razones por las qué dejé de ver Perdidos en la primera temporada:

1. Porque empieza de manera realista y, sin previo aviso, se adentra en el terreno fantástico

2. Porque el 95% de los actores son guapos.

3. Porque hay demasiadas casualidades

No soporto los argumentos fantasiosos sin avisar. Si voy a ver algo tipo Harry Potter, pues que lo digan. Otras series, como ‘Héroes’, van a las claras de algo sobrenatural.

Lo de que casi todos los actores son guapos suele ocurrir en la mayoría de las series, lo que no hace sino restarles verosimilitud

Y lo de las casualidades excesivas… me imagino a los guionistas partiéndose la caja y pensando en cómo los espectadores entregados se lo tragarán todo… Cada casualidad es una debilidad del guión…

Etiquetas: , , , , ,





9 Comments:

Completamente de acuerdo.
Yo ni siquiera empecé a verlo por la promo: un montón de buenorros/as q se estrellan en un avión. de hecho, ahí está la primera casualidad: q todos los q viajaban en ese avión eran modelos.

By Anonymous Delia, at 24 de mayo de 2010, 18:35  

Que no, hombre, que está Hugo, el gordo entrañable, y Ben, que era el malo malísimo hasta que supimos que eso del bien y del mal no está tan claro, y Locke, el calvo que iba en silla de ruedas y que la isla curó totalmente... ¿Fantasioso? ¡Qué va!

Yo empecé a verla por el rollo "serie de aventuras", y luego he seguido enganchada hasta el final, han hecho conmigo lo que les ha dado la gana, vamos.

Entiendo a los detractores, pero algo tendrá el agua... :)

By Blogger Natalia, at 24 de mayo de 2010, 19:22  

Pues hiciste muy bien. La primera temporada es cojonuda y las demás desmerecen bastante, salvo momentos puntuales. Por cierto, no creo que las tías sen buenorras, a mi solo me gustan un par de ellas, el resto me dan grimilla.

By Blogger eulez, at 24 de mayo de 2010, 20:23  

Por eso me gusta Big Bang Theory, porque los protas no son guapos. Bueno, la vecina sí. Y la hermana de Cooper.

By Blogger Eugenio Manuel, at 24 de mayo de 2010, 21:11  

Yo tengo un problema con esta cosas...no comprendo quién les plancha la ropa en la isla ni donde esconden la plancha.

By Anonymous Anónimo, at 25 de mayo de 2010, 20:23  

que infeliz, no sabes disfrutar.

By Anonymous Anónimo, at 26 de mayo de 2010, 10:46  

Qué bien hiciste en dejar de ver la serie tan pronto. Obligada por la presión de mis amigos que me decían que Lost era la serie del año... me vi hasta la 5º... y ya paré porque, o dejaba de verla, o me pegaba un tiro...
¿El argumento tiene algún sentido?

By Blogger Laura Serrano-Conde, at 27 de mayo de 2010, 20:49  

Al fin puedo decir en voz alta que NO LA HE VISTO.

Empecé a verla después de haber terminado "los 400", "héroes" y los primeros capítulos de "eureka" -otra que abandoné por el camino-, y no pude pasar del capítulo 3, porque ya tenía una sobredosis importante de poderes sobrenaturales.

No me ha enganchado, lo siento.

By Blogger proyecto mrt, at 29 de mayo de 2010, 10:48  

"Creen que se divierten", dijo él displicente...

;-D

By Anonymous Cal-la, at 2 de junio de 2010, 9:37  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?