19.8.10

No leas esto si aún no has visto origen 




Antes de nada: estoy convencido de que la peonza cae. Los niños del final no visten igual ni tienen la misma edad que los niños de los sueños (al menos según los títulos de crédito, donde sale más de un actor para cada niño).

Pero lo más importante: el objeto de toda la misión no es lograr que el joven empresario heredero crea que se la ha ocurrido deshacer el imperio de su padre. El objeto de la misión es que el personaje de DiCaprio crea que se le ha ocurrido a él lo de pasar página y olvidar a su mujer.

El que sufre el injerto de una idea original es el personaje de DiCaprio. Capitaneada por el personaje de Michael Caine, su discípula Ariadna (y con la complicidad del resto del equipo salvo DiCaprio, que está en la inopia), la misión pretende ‘salvar’ al personaje de DiCaprio.

Y lo dicho: la peonza se cae. Creo.

(Nota: esta entrada se publica simultáneamente en Escolar.net)

Etiquetas: ,





2 Comments:

Un detalle que te hará pensar: ¿ Es la peonza el totem de DiCaprio ?...la respuesta es NO... es el totem de su mujer. Si te fijas el totem de DiCaprio es su anillo de casado, cuando está en sueño lo lleva puesto, cuando está en la realidad no lo lleva.... y ahora es el momento de volver a la película y comprobar si realmente está o no soñando.

PD: Nolan, a parte de un genio, debe ser un psicótico peligroso.... cómo es posible que alguien pueda imaginar un guion así.

By Anonymous Anónimo, at 28 de agosto de 2010, 16:29  

una pregunta q se hace una amiga es por que, si no hay gravedad, al cortar el cable del ascensor, este sale disparado ¿es eso posible?

By Blogger damupi, at 6 de septiembre de 2010, 21:16  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?