28.12.10


Llega el ColaCao Ritual 


un bote de ColaCao con el rótulo de la palabra ritual

¿Eres de los que defiende el ColaCao a capa y espada? ¿Odias el Nesquick porque te parece demasiado instantáneo? ¿Te gusta tomarte tu tiempo para disfrutar de un gran tazón de ColaCao, porque te parece que tomar un ColaCao es algo especial que requiere su tiempo?

Estás de enhorabuena: ha llegado el nuevo ColaCao Ritual. ¡Comienza a prepararlo hoy y tómatelo la semana que viene!

1) Compra tu nuevo bote de ColaCao Ritual y antes de abrirlo, déjalo durante dos días en el umbral de la puerta de tu dormitorio con una cebolla cortada por la mitad metida en un tazón lleno de agua.

2) A los dos días, ya puedes llevar el ColaCao Ritual a la cocina. Para el Gran Traslado, vístete con los ropajes oficiales que vienen de regalo en la caja familiar de ColaCao Ritual. La Túnica del Grumo es una especie saco de arpillera con un agujero para la cabeza.

3) Así vestido, deberás elevar con tus manos el bote de ColaCao Ritual hacia el cielo y, entonando el CánticoCao (Choco, Choco-choco-choco, Choco) avanzar hacia la cocina seguido de tus familiares por orden inverso de edad (primero los más jóvenes).

4) Una vez en la cocina, deberás de dejar el bote en el ángulo norte de tu encimera. Desenrosca la tapa roja y ponla boca arriba. En ella plantarás y encenderás el CirioCao (que viene de regalo en la caja familiar de ColaCaoRitual).

5) Ahora, cada vez que alguien entre en la cocina, deberá hacerlo en cuclillas y añadir la palabra ‘Disuélvete’ junto a cada vocablo que pronuncie. Por ejemplo, para preguntar acerca de las reservas de determinado fiambre habrá que decir: “¿Cari, disuélvete, queda, disuélvete, algo, disuélvete, de, disuélvete, chóped, disuélvete?)”. Todo ello en cuclillas.

6) Si cuesta llegar a la encimera o la zona alta de la nevera, basta con emplear la CánulaCao, que se consigue enviando dos cupones de los que vienen en el dorso de la caja familiar de ColaCaoTurboRitual (Un ColaCao Ritual que sólo requiere dos días para su preparación). La CánulaCao consta de una caña y una mano agarradera y es ideal para ser empleada de cuclillas durante la semana de preparación de tu ColaCaoRitual.

7) Transcurridos estos días de intenso placer en la deliciosa preparación de tu tazón de ColaCao, ya puedes sacar la leche de la nevera y el benzoato nítrico de su contenedor de seguridad. El CirioCao se debería haber consumido ya por completo.

¡El benzoato nítrico es ideal para disolver estructuras constructivas y generar mucha y deliciosa espuma para rebañar con la cuchara!

8) Vierte en tu tazón dos partes de benzoato nítrico por cada parte y media de leche de vaca, remuévelo con la BatiCao (que viene de regalo en la caja familiar de SuperColaCaoTurboRitual –un Colacao fabricado a base de Nesquick, principalmente-) y añade tantas cucharadas de ColaCaoRitual como días extra quieras esperar deliciosamente a consumir tu riquísimo tazón de le van a dar mucho por culo.

9) Viva el Nesquick.

-------

NOTA: El 'conceto' ColaCao Ritual ha surgido, durante la bajada a por el desayuno en el trabajo, gracias a la mente de @jsrsalvatierra, quien ha unido el ColaCao a la canción de la Unión 'Más y más' en la que se habla de un 'juego ritual, ritual, cabalgando en la pasión...')

Etiquetas: ,





9 Comments:

Toño, estás fatal

By OpenID locodelpelorojo.com, at 28 de diciembre de 2010, 11:19  

Pero fatal, fatal. Cada post peor.

By Anonymous Anónimo, at 28 de diciembre de 2010, 18:35  

Mi lucha es hacer que mis hijos, las nuevas generaciones, se hagan de Nesquik. Es un tema muy serio.

By Anonymous Bertich, at 29 de diciembre de 2010, 10:06  

Los amantes de lo facil, rapido y sin grumos deberiais probar a: expulsar a gran velocidad una cucharada de colacao con un mechero encendido delante de la boca, recomiendo apagar luces y esconder flequillo.

By Blogger kikeingh, at 29 de diciembre de 2010, 11:55  

yo soy del Nesquick de toda la vida.

Probaré lo de kikeingh por ver lo que sucede. Evitaré tener cortinas cerca.

Acabo de descubrir hoy tu blog y me he enganchado a el.

By Blogger mannog, at 29 de diciembre de 2010, 19:59  

Madre mía, cómo está el patio... ;D
y esto antes de Fiestas. No te quiero no conta cómo estarás ahora.

By Anonymous Anónimo, at 7 de enero de 2011, 19:45  

Ay madre, qué entrada... no he parado de reír.

Es cierto que siempre ha habido ese enfrentamiento entre los partidarios de Cola Cao y Nesquick. Yo, de peque, era de este último bando, y recuerdo que cuando se lo decía a alguien pro-Cola Cao me miraba mal...

Un saludo.

By Blogger Dama del Castillo, at 28 de enero de 2011, 18:41  

Muy buena entrada.

Yo tomo leche sola por la mañana, pero le tengo que preparar el Colacao Ritual a mi novia algunas mañanas.
Eso si, desde hace un tiempo decidí que yo solo preparaba el Colacao en invierno, que con la leche caliente se disuelve antes.O mas que disolverse, se precipita al fondo.
En verano, el que quiera grumos, espuma y colacao bien disuelto en leche fría, que se lo curre el mismo.

By Anonymous Dilá Lará, at 7 de febrero de 2011, 13:04  

¿La preferencia entre Nesquick y Cocalacao revela también un posicionamiento respecto a tiempos y esforzamientos sessuales? ¿Les gusta a los del Nestquick todo tan rapidillo y sin esfuerzo? Ahí os dejo el debate.

By Anonymous Perri, at 8 de enero de 2013, 13:57  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?