20.12.10


Si "todo es de todos...." 


¿Por qué los dueños de SeriesYonkis.com y otras páginas similares (que facilitan contenidos protegidos por derechos de autor) ponen estas 'condiciones legales'?:

Propiedad Intelectual e Industrial. Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, signos distintivos de cualquier clase que aparecen en Seriesyonkis.com son propiedad de Burn Media o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso y acceso a Seriesyonkis.com y la utilización de sus servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, logotipos y signos distintivos.
Asimismo, los contenidos que sean propiedad intelectual de Burn Media o de terceros, no podrán entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo establecido en estas Condiciones Generales ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de los servicios de Seriesyonkis.com.


Lo mínimo que podían tener es una licencia Copy Left, como este blog desde que nació...

Etiquetas: , ,





12 Comments:

Ni Seriesyonkis ni páginas similares "facilitan" los contenidos más allá de ponerte "fácil" el encontrarlos. En el caso de Seriesyonkis, lo que te bajas o ves por streaming está realmente en Magaupload y Megavideo, Seriesyonkis sólo pone enlaces a esos sitios.

Si cerramos Seriesyonkis por enlazar a contenido protegido que realmente está en otro sitio, también podríamos cerrar La Fragua por modificar y publicar imágenes protegidas sin tener autorización, como La Pantera Rosa o la portada de Time.

By Blogger El Teleoperador, at 20 de diciembre de 2010, 12:50  

Toño: te sigo desde hace tiempo con satisfacción, pero a la vista de tu postura equivocada y desinformada respecto de este tema no me queda más remedio que decir "que te siga tu padre".

Dicho esto con todo el respeto (hacia tu padre, y también hacia ti, claro).

Hasta nunca.

By Anonymous Anónimo, at 20 de diciembre de 2010, 14:17  

Fragua se te ve el plumero del PSOE. Guarda la bandera socialista para otra cosa, que las elecciones las teneis más que perdidas. Ah, y tu blog hay que cerrarlo, tiene enlaces... bueno tu al hacer la pelota y el baboserio al Zapaterismo te librarás.

By Anonymous Anónimo, at 20 de diciembre de 2010, 15:13  

Esa licencia dice "puedes bajar y pinchar en el link de ver online, pero no tienes derechos de ver nada ni compartir ni nada si no te dejan los derechos originales".
Es decir, da permiso para usar seriesyonkis, pero no para usar los contenidos enlazados.
Esto, si acaso, va en contra de los argumentos procierre.

By Anonymous Anónimo, at 20 de diciembre de 2010, 17:40  

ojala te comas tu uno como el de hoy de las 18.00, si todo es de todos... tu blog tambien, y no creo que aguante mucho

By Anonymous Anónimo, at 20 de diciembre de 2010, 17:41  

Si , tu argumento Antonio es una triste falacia. Lo que quieren cerrar son las Web de enlaces, y los enlaces son la esencia de la Web. Con esa ley podrian cerrar Google !!
Te recomiendo que leas a David Bravo, Almeida, Enrique Dans, personas de reconocido prestigio, que no han pasado por debajo de los zapatos del embajador USA

By Anonymous Anónimo, at 20 de diciembre de 2010, 17:46  

Yo no voy a ser tan así como para dejar de seguir este blog, que ha tenido algunos momentos bien buenos, pero desde luego en esto hay una clara cerrajón mental. No parece entenderse desde ciertos sectores radicalizados que esto es un problema técnico. NO se puede controlar Internet. NO se puede controlar un servidor situado en Ghana (por decir algo). NO se puede evitar que una persona enlace a ese servidor. NO se puede cerrar Google. ETC. La Ley Sinde NO tiene sentido.

By Blogger eulez, at 20 de diciembre de 2010, 18:43  

Lo mío es mío y lo de los demás es de todos. Algo así, no?

Un saludo

By Anonymous Javier, at 21 de diciembre de 2010, 0:28  

La cuestión de fondo es de qué vive SeriesYonkis, por qué las operadoras se forran con miles de abonados que pagan religiosamente por sus buenos megas y por qué las operadoras se niegan a pactar con los proveedores de contenidos. Teleoperador y resto de insignes comentaristas: nada en esta vida es bueno o malo per se. Ni siquiera los enlaces. Enlazar a una peli protegida es malo. Yo claro que uso fotos en La Fragua, pero cito al autor y no me lucro con ellas. Si me piden que quite una foto, la quito en el acto. Siempre he defendido una nueva Ley de Propiedad Intelectual. Meditada y al día. Solo me pregunto, quién sale ganando con la existencia de webs como SeriesYonkis: los dueños de esas páginas y las operadoras. Ahí están los de RedTel, partiéndose la caja con tanta consigna pseudo anarquista. De verdad, mirad a Telefónica... Y pensad que si no hay ofertas autorizadas de contenidos es porque ahora mismo con la competencia de páginas de enlaces y descargas tan bien montadas como SeriesYonkis., no tendrían ninguna posibilidad de competir.... Y ya cierro la boca. Quien quiera leer la Fragua, que lo haga. Que me equivoco? Ya aprenderé. Salud y libros

By Blogger Unknown, at 21 de diciembre de 2010, 0:49  

Toño, puedo o no compartir tu opinión pero no por ello dejaré de seguirte.
A mi,lo q de verdad me molesta(además de la ley Sinde), es la actitud del PSOE (bien sea en su TL de twitter o en la parte política en congreso y senado) realizando políticas de derechas e incumpliendo un programa electoral q votaron 13MM de personas. Si me toman el pelo al menos q no se rian en mi cara.Me pregunto donde quedaron las reuniones entre ministerio y el grupo que firmó aquel manifiesto en contra de la ley.
Saludos.

By Anonymous peazohuevon, at 21 de diciembre de 2010, 1:18  

peazohuevon, totalmente de acuerdo contigo

By Blogger Unknown, at 21 de diciembre de 2010, 9:03  

Ah, pobrecillos, que no pueden competir con páginas tan bien montadas como seriesyonkis, básicamente porque llevan años dando la espalda a internet y cerrándose en sus obsoletos modelos de negocio hasta que ha llegado un punto en el que no les quedan más cojones que adaptarse.

Cerremos pues seriesyonkis y similares para que ellos puedan reengancharse a la realidad una década después y así sacar beneficios.

By Blogger Álex, at 21 de diciembre de 2010, 16:30  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?