9.3.06


Dos añitos no es nada

(INFO-EGO) La Fragua cumplió dos añitos el pasado día uno. En este tiempo han pasado miles de cosas, y el estilo del blog ha ido evolucionando.

El primer día en que escribí, allá por 2004, dije cosas como ésta:

"Sería estupendo que pudieramos recuperar el término "liberal" para su antiguo significado. Ser liberal es ser de izquierdas. No un antisistema, no un fascista, ni un tradicionalista, clerical, rancio...

Como veís, lo de los últimos días no es casualidad.

Éstas son algunas estadísticas recientes:

1.Media de visitas al día: 626
2. Media de páginas vistas al día: 745

3.Visitas y páginas vistas en el último año, por meses:



4.Tipo de navegador utilizado:



Hace un año (en el primer aniversario) escribí esto. Y prometí que pronto habría un traslado a www.la-fragua.net. Y hasta ahora no ha habido manera. Sí que he comprado el dominio www.lafragua.es, así que espero poder encontrar tiempo para usarlo en breve.

Sólo me queda dar las gracias a todos los que visitáis esta página (a los que comentáis y a los que no) y deciros que espero que sigamos juntos muchos años más, discutiendo de lo divino y lo humano (e incluso de fumbo).

Una última cosa: dado que estos días todos tenemos en mente el 11-M, no me parece adecuado publicar este viernes el depósito de cadáveres. A algunos os parecerá mal esta decisión (aunque tampoco es que haya muchos fans de los muertitos).

En cualquier caso, el Depósito vuelve el viernes 17.




0 Comments:

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?